Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carla Goyanes da a luz a su primer hijo

Carla Goyanes se ha convertido en madre. El primer retoño de la hija de Cari Lapique ha llegado al mundo este lunes por cesárea en Miami, donde

Foto: Carla Goyanes da a luz a su primer hijo
Carla Goyanes da a luz a su primer hijo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Carla Goyanes se ha convertido en madre. El primer retoño de la hija de Cari Lapique ha llegado al mundo este lunes por cesárea en Miami, donde vive con su marido el empresario Jorge Benguria desde que se casara con él en julio de 2011.

El nuevo integrante de la familia se llama Carlos al igual que sus dos abuelos, Carlos Goyanes y Carlos Benguria. Al nacer, el pequeño ha pesado poco más de tres kilos y medio y ha alcanzado los 52 centímetros de longitud, como así ha publicado la revista ¡Hola! en su web. Tanto madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud. Este retoño llenará de alegría el seno de la familia Lapique-Goyanes

 

"Mi marido siempre decía que le daba igual, pero cuando se enteró de que era niño daba saltos de alegría", comentó Carla durante una de sus visitas a Madrid antes de dar a luz. "Pensé que no llegaría tan rápido, así que en ese sentido ha sido una sorpresa, por eso no podemos estar más felices", confesó la protagonista al poco de conocer la noticia de su embarazo.

 

"Estoy segura de que Jorge va a ser un padrazo. En casa me ayuda muchísimo y con los niños también será así porque le encantan", continuaba. Ahora, ha llegado el momento de la verdad y de demostrar que de verdad su marido es todo un as en esto de la paternidad y si la experiencia le resulta tan bonita como para repetir.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios