Irene Villa cumple su sueño de convertirse en madre
  1. Noticias
NOTICIAS

Irene Villa cumple su sueño de convertirse en madre

Finalmente todo salió bien. Irene Villa ha conseguido convertirse en madre este sábado mediante un parto por cesárea. El pequeño, que ha venido a llenar de

Foto: Irene Villa cumple su sueño de convertirse en madre
Irene Villa cumple su sueño de convertirse en madre

Finalmente todo salió bien. Irene Villa ha conseguido convertirse en madre este sábado mediante un parto por cesárea. El pequeño, que ha venido a llenar de felicidad el seno familiar de la periodista y su marido, Juan Pablo Lauro, se llama Carlos “porque ambos tenemos en nuestra familia algún Carlos especial”, reconocía la propia protagonista en conversación con Vanitatis, refiriéndose a su suegro y a un tío suyo al que estaba muy unido y que ha significado mucho en su vida.

"Muchísimas Gracias a tod@s! muy felices!! También por vuestros cariñosos tuits y alegría compartida. Comienza 1 vida aún más agradecida y recompensada", escribía la orgullosa mamá en su espacio personal de Twitter ante la oleada de felicitaciones por parte de sus seguidores.

La noticia del embarazo fue un hecho inesperado para Irene Villa, que se enteró de la feliz noticia el día de su cumpleaños. “Nos sorprendió. No pensé que me iba a quedar embarazada tan pronto. Peroestamos muy felices, encantados. Disfrutando al máximo de la dulce espera”, reconocía entre risas a este portal a principios de año.

En enero este medio pudo hablar con la pareja y todavía no tenían claro el sexo de su bebé, aunque ya guardaban ciertas sospechas: “Los médicos no me quieren decir nada todavía, porque no se ve bien, pero todo apunta a que será un niño”. Con sinceridad, Irene reconoce que le hubiese gustado que fuese niña, pero que su “marido está como loco con el niño y ya mi madre ni te cuento”. 

A pesar de todo, esta mujer convertida en ejemplo a seguir para muchos a la hora de afrontar la vida con valentía, fuerza y sobre todo ganas, no mostró ni un ápice de debilidad ante el reto al que debía enfrentarse: “No tengo miedo al día del parto. Miedos y preocupaciones por eso no hay ninguna. La verdad es que estoy deseando que salga ya y verle la carita. Lo que sí me preocupa es después, con el tema de la educación”, confesaba la periodista y psicóloga en conversación con Vanitatis cuando se encontraba en la recta final de su embarazo.

Irene Villa