La verdadera boda de Telma Ortiz en Roma
  1. Noticias
NOTICIAS

La verdadera boda de Telma Ortiz en Roma

Telma Ortiz ha vuelto a dar el 'sí quiero' a Jaime del Burgo. La hermana de la princesa Letizia ha celebrado por segunda vez su boda,

Telma Ortiz ha vuelto a dar el 'sí quiero' a Jaime del Burgo. La hermana de la princesa Letizia ha celebrado por segunda vez su boda, ahora en Roma, después de una primera ceremonia el pasado 11 de mayo en Navarra. Tal y como adelantó Vanitatis en su momento, Roma había sido desde el inicio el lugar elegido por los novios. La hermana de la princesa y el abogado se casaron en Navarra para agilizar unos papeles que necesitaban para instalarse en EEUU. Sin embargo, varios familiares confirmaban hace unos meses a este diario que tenían reservado hotel en Roma para el fin de semana del 6-8 de julio.

Los príncipes de Asturias, que no acudieron a la boda en Navarra, se han desplazado esta vez hasta la capital italiana para apoyar a la hermana de la princesa. La boda se celebró en un hotel de lujo del siglo XVII en el mar de Tirreno, a 35 kilómetros de Roma. Para la ocasión Letizia y Felipe se desplazaron junto a sus hijas a Italia. Allí se ha podido ver a la pareja muy comprometida con la familia. Además de observar a los príncipes muy acaramelados en algunas instantáneas, la pareja ha tenido tiempo para separarse en alguna ocasión y pasear por la playa con otros familires. Así se pudo ver a Felipe paseando con sus hijas junto al propio Jaime del Burgo.

Para la ocasión se reunieron unos 30 invitados que quisieron apoyar el nuevo enlace. Entre las celebraciones, hubo una comida muy familiar en la que los invitados iban vestidos como cualquier día de playa. Sin grandes lujos. Todo lo dejaron para la noche. Cuando cayó el sol, el hotel celebró una gran cena de gala en la que se pudo ver a la princesa Letizia con un vestido dorado corto de escote asimétrico.

El hotel Relais & Chateaux, propiedad del millonario J. Paul Getty, cuenta con ocho suites que oscilan entre los 500 y los 1.600 euros por noche, y 11 habitaciones, entre los 320 y los 590 euros. Allí es donde Telma Ortiz por fin celebró la boda que siempre había querido. Sin embargo, la hermana de la princesa tampoco pudo esconderse de los focos de las cámaras a pesar de haber querido despistar a la prensa desde un primer momento.

Confirman familiares de Jaime Del Burgo a este portal que el lugar elegido para el enlace con Telma estaba destinado a albergar previamente una boda del abogado con una joven de la familia Kennedy con la que estuvo emparejado. Boda que finalmente se fue al traste.

Reina Letizia Telma Ortiz