Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lujo 'cinco estrellas' a 10.000 euros la noche para la boda de Telma Ortiz

1.760 euros. Este es el precio de la Master Suite del lujoso hotel romano La Posta Vecchia donde Telma Ortiz y Jaime del Burgo han pasado

1.760 euros. Este es el precio de la Master Suite del lujoso hotel romano La Posta Vecchia donde Telma Ortiz y Jaime del Burgo han pasado su noche de bodas. En Roma celebraron la que muchos han comenzado a denominar “la verdadera boda” de la hermana de la princesa Letizia, tras la ceremonia improvisada del pasado 11 de mayo en Navarra, que habría servido para agilizar unos papeles que el matrimonio necesitaba para instalarse cuanto antes en Estados Unidos.

Pero no fueron los únicos que se hospedaron en este idílico enclave del siglo XVII situado frente al mar de Tirreno, pues este hotel fue reservado durante todo el fin de semana por el matrimonio para albergar a los alrededor de 30 invitados que acudieron a su segundo paso por vicaría, entre los que se encontraban los príncipes de Asturias y las dos infantas, Leonor y Sofía, además de su familia más directa.

Teniendo en cuenta que el hotel dispone de tan solo ocho suites y once habitaciones, es previsible que el matrimonio haya ocupado el complejo en su totalidad o casi en su totalidad. Esto supondría un gasto diario de unos 10.000 euros diarios tan solo en alojamiento -sabiendo que el precio de las habitaciones oscila entre los 440 y los 1.760 euros-. Se excluyen los gastos de comidas y otros servicios de los que hayan disfrutado tanto los novios como sus privilegiados testigos.

Con todo lujo de detalles

Entre los servicios que han podido disfrutar los invitados a la boda de la hermana de la princesa Letizia se encuentra: una playa privada bañada por el mar de Tirreno, una zona solárium para tomar el sol, piscina climatizada, gimnasio, canchas de tenis, servicio de guardería, clases de cocina y teatro, catas de vino, masajes y tratamientos de belleza al aire libre, asesoramiento personal para realizar compras, guía turístico especializado, incluso servicio de limusina privado y hasta helipuerto de uso exclusivo para los huéspedes.

Además, el hotel La Posta Vecchia tiene el privilegio de poseer uno de los mejores restaurantes de la zona, que entre otros premios y reconocimientos cuenta con una Estrella Michelin. Precisamente fue el prestigioso chef Michelino Gioia el encargado de coordinar el banquete de bodas de la cuñada del heredero al trono patrio, eligiendo para la ocasión sus especialidades gastronómicas con productos típicos de esta preciosa región italiana.

Un hotel con historia al servicio de los más ‘vip’

A cuarenta kilómetros de la capital italiana, en la pequeña localidad de Ladispoli, se encuentra el idílico escenario que ha servido como telón de fondo para la boda de la cuñada del príncipe Felipe. Se trata de un exclusivo edificio del siglo XVII, que cuenta en su interior con una villa romana excavada entre sus cimientos que supone uno de sus encantos más característicos.

La decoración de sus exclusivas estancias mantiene el esplendor original del siglo XVII, ya que su último propietario se encargó de adquirir muebles, objetos y obras de arte para tal finalidad. Precisamente fue durante los trabajos de restauración cuando aparecieron las ruinas de dicha villa romana y cuando este hotel consiguió convertirse en parte de la historia italiana y ahora del matrimonio entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios