Fonsi Nieto 'da plantón' a su novia en el aeropuerto
  1. Noticias
NOTICIAS

Fonsi Nieto 'da plantón' a su novia en el aeropuerto

Este viernes Alba Carrillo, su madre y el pequeño Lucas llegaban a Ibiza en avión. Prometía ser un viaje especial, ya que se iban a reencontrar

Este viernes Alba Carrillo, su madre y el pequeño Lucas llegaban a Ibiza en avión. Prometía ser un viaje especial, ya que se iban a reencontrar con Fonsi Nieto, pero un olvido del expiloto agrió el reencuentro de la pareja.

La modelo llegó a la isla pitiusa sobre las 10 de la mañana, y al ver que el padre de su hijo, que había aterrizado en Ibiza un día antes, no estaba en la terminal, se preocupó, tal y como se ve en las imágenes que tomaron los medios gráficos.

Después de repetidas llamadas sin respuesta y de una larga espera, Fonsi Nieto hizo su aparición en el aeropuerto dos horas después. Pero lo que podría haber sido un romántico saludo entre Alba y Nieto, el despiste del DJ hizo que se viviese una tensa situación. Solo su hijo pudo despertar en la modelo una ligera sonrisa mientras todos iban al coche del expilto. 

Fonsi Nieto y Alba Carrillo son asiduos a veranear en Ibiza. Sin embargo, este año será la primera vez que la pareja disfrute de las vacaciones pitiusas en compañía del pequeño Lucas, que nació el pasado mes de noviembre. 

Fonsi Nieto