Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los socios españoles toman el control del Billionaire de Marbella en sustitución de Briatore

Los empresarios españoles que han invertido en el club Billionaire de la Costa del Sol no van a permitir ni un titular negativo más que esté

Los empresarios españoles que han invertido en el club Billionaire de la Costa del Sol no van a permitir ni un titular negativo más que esté protagonizado por el magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore, socio del local e imagen del mismo. Por eso están intentando dar un toque más nacional y de élite al local tras el descalabro de la fiesta inaugural del pasado 6 de julio, en la que Briatore fue el máximo protagonista.

Aunque las relaciones del socio mayoritario del negocio, el español Juan Carlos Ferrero, con el empresario Italiano son buenas, difieren en la manera de gestionar el proyecto, porque lo que a Briatore le funciona en Porto Cervo o Mónaco, donde tiene otras sedes del Billionaire, no funciona en Marbella. Alejandro Agag, mano derecha de Briatore, está en la ciudad fijando el nuevo rumbo, pero ha asegurado en conversación con este medio que no tiene interés en participar en el capital del Billionaire.
A solo una semana de su inauguración y tras diferentes reuniones de los socios, el sector empresarial español ha tomado la dirección del local aduciendo que el Star System del magnate italiano no funciona en España. Sin embargo, Briatore seguirá viniendo a Marbella, la próxima vez el día 26 de julio, para participar en algunos de los eventos del club.
El descontento ha llegado a tal extremo que incluso se ha criticado la actitud “pasota” del empresario italiano, que abandonó la discoteca antes de las dos de la madrugada en plena inauguración. Al igual que la indiferencia de su mujer, Elisabetta Gregoraci, que no se separó de su móvil mientras la música sonaba y la gente requería su atención.  
Sin ir más lejos, este fin de semana se volvió a reinaugurar el local con famosos made in Spain. Entre ellos, Ana Aznar, la hija del expresidente del Gobierno, que sí acompañó a su marido en esta ocasión después de que faltase el día de la apertura.
Novedades en el local
La nueva reinauguración del club Billionaire ha sido una fiesta “de las guapas de Marbella”. Hasta Carmen Lomana ya anuncia por la ciudad que quiere celebrar en Billonaire su próximo cumpleaños, el próximo día 1 de agosto. Aunque todo está por ver. Otra de las modificaciones que se han hecho es rectificar los precios estratosféricos de copas a 30 euros y mesas entre 1.000 y 20.000. Su coste “se va a hacer más asequible”, destacan.
El jardín del local se ha amueblado con más sofás Luis XV de cuero blanco con remates dorados dando más intimidad a los reservados del patio exterior. El lujo sigue siendo el toque personal del Billionaire. Con o sin Briatore.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios