Blanca Romero ha sido madre de un niño
  1. Noticias
NOTICIAS

Blanca Romero ha sido madre de un niño

Blanca Romero, exmujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez, ha sido madre de un varón, su segundo hijo, nacido el pasado sábado, veintiuno de julio, en el

placeholder Foto: Blanca Romero ha sido madre de un niño
Blanca Romero ha sido madre de un niño

Blanca Romero, exmujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez, ha sido madre de un varón, su segundo hijo, nacido el pasado sábado, veintiuno de julio, en el hospital de Cabueñes, Gijón. Según han confirmado a Vanitatis, el parto tuvo lugar en torno a las seis y media de la tarde y el bebé, que ha recibido el nombre de Martín, pesó al nacer casi cuatro kilos.

La actriz había anunciado el pasado mes de febrero que estaba embarazada de su segundo hijo, una noticia que la colmó de felicidad pues no son pocas las ocasiones en que la asturiana ha exteriorizado su deseo de darle un hermano a su hija, Lucía, de trece años.

Instalada en su Gijón natal desde hace varios años, Blanca se encuentra en la actualidad pendiente del estreno el próximo otoño de su último trabajo para la gran pantalla, la película Fin, ópera prima del director Jorge Torregrossa, en la que comparte reparto con las actrices Maribel Verdú y Clara Largo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Blanca Romero