Patricia Conde y Carlos Seguí reaparecen en sociedad por primera vez tras su boda
  1. Noticias
NOTICIAS

Patricia Conde y Carlos Seguí reaparecen en sociedad por primera vez tras su boda

Casi un mes después de protagonizar una de las bodas más opacas y herméticas del verano en la isla de Mallorca, Patricia Conde y Carlos Seguí

Casi un mes después de protagonizar una de las bodas más opacas y herméticas del verano en la isla de Mallorca, Patricia Conde y Carlos Seguí han acudido juntos a su primer acto social como marido y mujer.

Recién llegados de una luna de miel plagada de altibajos por tierras senegalesas, la presentadora y su chico lucieron bronceado en la inauguración de la joyería que la familia Fuster acaba de abrir en Mallorca, concretamente en Puerto Adriano.

Haciendo alarde del buen momento sentimental por el que atraviesa, la pareja no dudó en posar junta ante los medios de comunicación y no dejó de repartir sonrisas y conversar con unos y con otros, mostrándose de lo más afable. Lejos parecen quedar las tensiones que en algunas ocasiones ha mantenido Conde con la prensa rosa.

A juzgar por la felicidad que destila, la presentadora también ha olvidado las disputas que ha protagonizado con su marido durante su luna de miel. Pequeñas riñas de enamorados que no han enturbiado, sin embargo, el especial momento que supone estrenar estado civil y que, al igual que sucedió con el enlace, Conde se encargó de plasmar en el blog que escribe para la revista ¡Hola!.

Patricia Conde Carlos Seguí