Logo El Confidencial
NOTICIAS

Belén Ordóñez fallece en Madrid

Belén Ordóñez ha fallecido este viernes de madrugada, a las dos de la mañana, en Madrid a los 56 años. La hermana de Carmina Ordóñez llevaba

Autor
Tiempo de lectura1 min

Belén Ordóñez ha fallecido este viernes de madrugada, a las dos de la mañana, en Madrid a los 56 años. La hermana de Carmina Ordóñez llevaba mucho tiempo sufriendo graves problemas de salud y con varios ingresos hospitalarios. De hecho, hace siete años se le diagnosticó un cáncer linfático que fue tratado en Houston (EE.UU.).

El cuerpo de Belén Ordónez se encuentra en el Tanatorio de Tres Cantos, donde varios familiares ya se han trasladado hasta allí. Entre ellos, su sobrino Cayetano Rivera y su novia Eva González, que han querido estar junto a su familia en estos duros momentos. 

El entorno de Belén Ordóñez estaba muy preocupado por su estado de salud, que había empeorado considerablemente en las últimas semanas. Sobre todo a raíz de su último ingreso, el pasado mes de marzo, a causa del enfisema pulmonar que padecía desde hace tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Puerta de Hierra, en Majadahonda. Desde entonces, apenas podía andar y se movía en silla de ruedas. 

Hace pocos días celebraba su cumpleaños y hacía su última aparición ante las cámaras. Notablemente desmejorada, Belén Ordóñez indicaba estar algo mejor: "Estoy animada. Me puedo mover un poquito, ando un poquito. Estoy mejorando. Esto es una cosa lenta, tengo que tener paciencia", destacó.

Su muerte coincide con el octavo aniversario de la muerte de Camina Ordóñez, el pasado 23 de julio.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios