Julio Iglesias y Fernando Fernández Tapias comparten mariscada en Pontevedra
  1. Noticias
NOTICIAS

Julio Iglesias y Fernando Fernández Tapias comparten mariscada en Pontevedra

Fernando Fernández Tapias se había refugiado en Galiciatras enterrar a su hijo Bosco en la más esctricta intimidad. Allí disfrutaba de unas vacaciones familiares alejadas del

Foto: Julio Iglesias y Fernando Fernández Tapias comparten mariscada en Pontevedra
Julio Iglesias y Fernando Fernández Tapias comparten mariscada en Pontevedra

Fernando Fernández Tapias se había refugiado en Galiciatras enterrar a su hijo Bosco en la más esctricta intimidad. Allí disfrutaba de unas vacaciones familiares alejadas del foco mediático junto a su mujer, Nuria González, y sus hijos, Iván y Alma y allí celebraba hace tan sólo unos días una fiesta entre amigos a la que no faltó Julio Iglesias.

El cantante se encontraba en la localidad pontevedresa de Cambados, donde ofreció con concierto multitudinario en la plaza de Fefiñanes, todo un canto a Galicia, la tierra que le vio crecer y en la que estaría interesado en adquirir un pazo en el que retirarse llegado el momento. La noche antes de la actuación, Iglesias compartió una mariscada con un grupo de amigos entre los que se encontraba el empresario y el periodista Fernando Ónega. Tal y como revela la revista Love, la cena tuvo lugar en la prestigiosa marisquería D'Berto, donde dieron buena cuenta de productos típicos gallegos, como la empanada y los camarones, todo ello regado con un buen Albariño.

Los dos amigos, que se saludaron con un efusivo abrazo después de un largo tiempo sin verse, charlaron durante horas en las que compartieron risas, bromas y confidencias. Una vez terminada la velada, el artista puso rumbo a la suite real del Gran Hotel de La Toja, donde se alojaba durante su estancia en Galicia.

Ya en el concierto, al que no asistió la mujer de Iglesias, Miranda, por quedarse al cuidado de sus cinco hijos, el cantante había reservado un lugar especial para sus amigos.

Fernando Fernández Tapias