Logo El Confidencial
NOTICIAS

Naty Abascal será abuela por partida doble

Rafael Medina y Laura Vecino serán padres a finales de año. Y vienen dos. Tal como ha anunciado la revista ¡Hola!, los jóvenes esperan mellizos y

Foto: Naty Abascal será abuela por partida doble
Naty Abascal será abuela por partida doble
Autor
Tiempo de lectura1 min

Rafael Medina y Laura Vecino serán padres a finales de año. Y vienen dos. Tal como ha anunciado la revista ¡Hola!, los jóvenes esperan mellizos y harán abuela a Naty Abascal por partida doble.

A mediados de junio, la pareja fue la encargada de anunciar a través de un comunicado que se convertirían en padres, antes de esperar a que se fomentasen los rumores.  Medina y Vecino se sentían “muy felices ante la noticia”.

Ahora la felicidad llega con dos nuevos miembros a la familia. Los duques de Feria comenzaron su relación muy jóvenes. Aunque se tomaron un tiempo de descaso y el hijo de Naty Abascal mantuvo una relación con la modelo Karolina Kurkova, triunfó el amor de toda la vida y la pareja volvió más fuerte que nunca.

Laura Vecino y Rafael Medina se casaron en octubre de 2010. Ahora, dos años después de darse el sí quiero el heredero del título nobiliario de los duques de Feria tendrá dos posibles nombres.

Los duques forman parte de una larga lista de personajes que esperan ser padres este año. Algunos repiten, como Blanca Cuesta y Borja Thyssen, y otros se estrenan como Buenafuente y Silvia Abril.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios