Anuncios con famosos que hubiesen sido Trending Topic
  1. Noticias
NOTICIAS

Anuncios con famosos que hubiesen sido Trending Topic

Mónica Naranjo ha revolucionado las redes sociales al formar parte de un anuncio publicitario sobre una conocida marca de cerveza que se ha estrenado esta última

Foto: Anuncios con famosos que hubiesen sido Trending Topic
Anuncios con famosos que hubiesen sido Trending Topic

Mónica Naranjo ha revolucionado las redes sociales al formar parte de un anuncio publicitario sobre una conocida marca de cerveza que se ha estrenado esta última semana. Inmediatamente, la publicidad ha sido Trending Topic en Twitter y hasta la propia Mónica Naranjo ha hecho alguna que otra broma desde su cuenta oficial sobre el anuncio en cuestión. “#FF para mi homóloga Mónica Limón XD”  ha escrito la cantante.

Mónica Naranjo se une así a una larga lista de famosos españoles que han hecho todo tipo de publicidad, desde pinturas a automóviles. Desde la inocencia de unos años 60 en los que el desarrollismo español iba encaminado al bienestar del hogar representado en los electrodomésticos, a unos años 90 en los que se potenciaba el glamour del champagne o la necesidad de comer alimentos españoles como el plátano de Canarias.

Con mayor o menor fortuna, muchos de nuestros ídolos se prestaron a anunciar los productos más variopintos. A veces criticados por hacerlo por dinero, y en otras ocasiones alabados por convertir la publicidad en un homenaje a iconos de la cultura española (el anuncio en el que los humoristas referencian a Gila es un clarísimo ejemplo), todos ellos han dejado una marca en nuestra historia publicitaria. De haber existido Twitter, algunos de los anuncios más clásicos que vienen a continuación habrían sido, sin duda, Trending Topic.

Marisol, Mary Santpere, Fernando Fernán Gómez, Rafaela Aparicio, Lina Morgan

Rocío Jurado-TITANLUX

 

Lola Flores, Pedro Almodóvar, Arguiñano- PLÁTANO DE CANARIAS

 

Antonio Banderas y Sharon Stone-FREIXENET

Carmen Sevilla – FAMILIA PHILLIPS

Humoristas-CAMPOFRÍO (HOMENAJE A MIGUEL GILA)

Elsa Pataki-HELADOS NESTLÉ

 

Mario Casas-TELEPIZZA

 

Belén Rueda-PULEVA

Carmen Machi-ACTIVIA

Imanol Arias-NATURFRESH

Mónica Naranjo-SHANDY CRUZCAMPO