Amelia Bono y su familia, de vacaciones en Marbella
  1. Noticias
NOTICIAS

Amelia Bono y su familia, de vacaciones en Marbella

Amelia Bono y Manuel Martos pasan unos días de vacaciones en Marbella. Aprovechando la actuación de Raphael en Starlite Festival la pareja está disfrutando de unos

placeholder Foto: Amelia Bono y su familia, de vacaciones en Marbella
Amelia Bono y su familia, de vacaciones en Marbella

Amelia Bono y Manuel Martos pasan unos días de vacaciones en Marbella. Aprovechando la actuación de Raphael en Starlite Festival la pareja está disfrutando de unos días en la playa con sus hijos pequeños Manuel y Jorge.

La hija del político José Bono manifestó a Vanitatis que “hemos hecho coincidir  estos días para descansar y así también poder estar con mi suegro en su actuación. Todos estamos emocionados con el conciertazo que ha dado en Marbella”. La pareja se divirtió de lo lindo en la Starlite y después del concierto tuvieron su momento para disfrutar con un grupo de amigos. Amelia y Manuel aprovecharon  la noche sin niños para bailar y disfrutar del Lange de Naguelles.

Amelia, atenta con nuestro medio como es habitual en ella, nos informo que “No, no,  mis padres no están aquí. Ellos no han venido. Solo estamos nosotros y los niños”, refiriéndose  a la pregunta sobre si su familia había venido a veranear como en otras ocasiones a su vivienda en Estepona. Sus niños, Jorge y Manuel, ya son unos hombrecitos y según su madre “están para comérselos. “pero no no aun no nos hemos planteado lo de la niña”.

Trabajo en septiembre

La hija mayor del ex presidente del Congreso regenta una franquicia de la joyería Tous, y en septiembre vuelve fuerte a su trabajo. “Las vacaciones son para eso, para tomar fuerzas y descansar”, asegura.

Su esposo Manuel asiente a todo lo que ella dice y sonríe. La pareja, que lleva cuatro años de casados, son una de las más modélicas del panorama nacional. Siempre se les ve acaramelados y amables. Son como un cromo de los de antes: la estampa del bienestar.  La pareja, que se conocía desde la infancia por la amistad que une a sus padres, esculpen día a día una intensa historia de amor que muchos envidian. 

José Bono Marbella