Logo El Confidencial
NOTICIAS

Dani Martín rompe con su novia Huga del Rey

Tres años no han sido suficientes como para consolidar la relación que Dani Martín mantenía con su novia Huga del Rey. Según ha afirmado en El

Foto: Dani Martín rompe con su novia Huga del Rey
Dani Martín rompe con su novia Huga del Rey
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Tres años no han sido suficientes como para consolidar la relación que Dani Martín mantenía con su novia Huga del Rey. Según ha afirmado en El programa de verano Kike Calleja, el cantante habría decidido romper la relación con su pareja, sin dejar que el verano cure las heridas.

    Se venía rumoreando desde hace tiempo que el componente de El canto del loco y su novia ya estaban preparando su boda para 2013. No ha dado tiempo a organizar el sí quiero cuando la ruptura ha llegado a sus vidas. Ya se hablaba de la finca Dominio de Valdepusa, propiedad del marqués de Griñón, como lugar del futuro enlace.

    Dani Martín y Huga del Rey comenzaron a salir en 2009, poco después de que el cantante rompiera su noviazgo con la presentadora Patricia Conde, que acaba de subirse al altar hace pocas semanas.

    La pareja ya está pasando su verano por separado, según han afirmado en el programa de Telecinco. Ambos tuvieron que desmentir hace unos meses una ruptura y un embarazo. Su relación parecía más consolidada que nunca cuando llega una nueva noticia.

    Ambos vivían juntos, en casa del cantante, poco después de que iniciasen la relación. Huga del Rey es una estilista nada asidua a las fiestas sociales. Poco se les ha visto por eventos públicos. Parece que Huga tampoco ha sido la elegida por Dani Martín para pasar por el altar.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios