Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera se defiende: "Nunca he visitado locales de alterne"

Dice que por higiene mental no quiere enterarse de las informaciones que publica la prensa mexicana sobre él. Lo más suave que le llaman es mantenido

Foto: Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera se defiende: Nunca he visitado locales de alterne
Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera se defiende: "Nunca he visitado locales de alterne"

Dice que por higiene mental no quiere enterarse de las informaciones que publica la prensa mexicana sobre él. Lo más suave que le llaman es mantenido y Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera (Colate para la vida social) se revuelve contra estos insultos, aunque no tiene intención de tomar medidas legales al huir de “ los juicios mediáticos”. Presentó la demanda de divorcio porque “nuestro matrimonio no funcionaba y siempre pensé que las cosas se podrían haber arreglado de otra manera”. El joven empresario asegura que lo que no imaginaba era que su ex permitiera las “difamaciones que han dicho de mí y que sabe que son mentiras”. Por ahora Paulina Rubio no le ha dado permiso para que su hijo viaje a España y Colate duda en pedirlo judicialmente “para que no se organicen más líos”

-El lío ya está montado. ¿Te imaginabas un divorcio tan complicado?

Por mí lo habría solucionado hace tiempo. Yo no pido nada que no me corresponda.

-La prensa mexicana va a por tí y te califica de zángano, oportunista y de “pretender una tajada de su fortuna”.

Era lo esperable. Pero por higiene mental no quiero saber nada de esas historias que son difamaciones absolutas.

-¿Crees que Paulina debería salir en tu defensa? Al fin y al cabo hay un niño por medio que cuando sea mayor podrá leer lo que decían de tí.

Que quieres que te diga, creo que no lo merezco, pero cada uno es responsable de sus actos. Me ha hecho mucho daño que en uno de los escritos que presentaron dijeran que era un vividor. Paulina me conoció trabajando y con mis empresas funcionando a pleno rendimiento.

-Otra de las acusaciones es que si no te daba parte de su patrimonio ibas a complicar el divorcio.

Pero si fui yo el que presentó la demanda. Y te aseguro que estaría encantado de que se solucionara lo antes posible. Yo no he puesto condiciones y mucho menos quiero quedarme con nada que no me corresponda

-Se ha publicado un listado con tus gastos (teléfono, clases de yoga, restaurantes…) que se supone cargabas a la cuenta de tu mujer.


Yo he tenido siempre independencia económica. Tengo mis tarjetas de crédito y Paulina las suyas. Después había una cuenta conjunta para gastos familiares. Por cierto, hace unos meses decían todo lo contrario que pagaba en cash porque no tenía tarjetas. Entonces, ¿en qué quedamos?

-También publican que visitas locales de alterne como Amnesia o Nicky Beach.

¿De alterne? ¡Pero qué tontería! En el Nicky estuve comiendo con Ana Obregón, de la que dijeron que era mi novia. ¡Fíjate si se enteran! Y la última vez que estuve en Amnesia fue con un matrimonio amigo. Y es más, te aseguro que pueden tener problemas quienes los definan como lugares de alterne.

-¿No viajas a España?

Me gustaría, pero con mi hijo. Y como Paulina no da el permiso prefiero quedarme con Nicolás aquí que me encanta estar con él. Lo podía haber pedido legalmente y por no liarla no lo hice.

-¿Te arrepientes?

Digamos que yo voy con buena voluntad. Y no seré tan malo como me pintan cuando en las medidas provisionales yo tengo al niño el cincuenta por ciento del tiempo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios