Logo El Confidencial
NOTICIAS

Javier Cárdenas y Paula Prendes, una historia de amor con altibajos

Javier Cárdenas y Paula Prendes están de nuevo juntos. Después de que la pareja decidiese poner punto y final a su relación hace poco más de

Foto: Javier Cárdenas y Paula Prendes, una historia de amor con altibajos
Javier Cárdenas y Paula Prendes, una historia de amor con altibajos
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Javier Cárdenas y Paula Prendes están de nuevo juntos. Después de que la pareja decidiese poner punto y final a su relación hace poco más de ocho meses, los enamorados vuelven a hacer gala de su amor a bordo de un lujoso yate en aguas de Ibiza. Divertidos y regalándose numerosos besos y abrazos, el locutor y la exreportera de Sé lo que hicisteis evidenciaron que entre ellos ha vuelto a prender la llama del amor.

    A pesar de que su reconciliación sentimental haya pillado por sorpresa a muchos, lo cierto es que se especulaba que la pareja había retomado su relación a principios de año. Su poca predisposición a ofrecer su intimidad a los medios de comunicación había blindado su amor de cara a la galería, hasta ahora. Unas imágenes publicadas esta semana por la revista Qué me dices de Cárdenas y Prendes muy acaramelados en la cubierta de un barco dejan al descubierto que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y por lo que se ve, piensan aprovecharla al máximo.

    Esta reconciliación parecía del todo imposible teniendo en cuenta que Javier Cárdenas decidió volver con una exnovia. Mientras tanto, el kiosco rosa no cesó de atribuirle numerosas conquistas amorosas tras su ruptura con el locutor, donde destaca la figura del actor Adrián Lastra. “Somos muy amigos pero desde hace mes y medio decidimos dejarlo. Él volvió con su ex pareja y yo estoy haciendo mi vida. Pero eso no significa que me esté enrrollando con el chico que me han sacado en unas fotos. Eran sólo dos besos. Estas cosas duelen porque él tiene familia, yo también”, explicaba en su momento la reportera en conversación con Vanitatis.

    Pese a ello, parece que ambos han conseguido superar sus diferencias decidiendo unir de nuevo sus caminos. Por el momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero a juzgar por las imágenes el amor les ha devuelto la sonrisa.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios