Olivia Molina y Sergio Mur se convierten en padres de su primera hija
  1. Noticias
NOTICIAS

Olivia Molina y Sergio Mur se convierten en padres de su primera hija

Olivia Molina y Sergio Mur se han convertido al fin en padres. Aún se desconocen algunos de los detalles que rodean al nacimiento del que es

Foto: Olivia Molina y Sergio Mur se convierten en padres de su primera hija
Olivia Molina y Sergio Mur se convierten en padres de su primera hija

Olivia Molina y Sergio Mur se han convertido al fin en padres. Aún se desconocen algunos de los detalles que rodean al nacimiento del que es su primer vástago, aunque sí que ha trascendido que se trata de una niña, que ha venido a llenar de felicidad a la pareja de actores.

Este viernes, la pareja hacía público, a través de sus representantes, un comunicado anunciando la buena nueva:

 

Olivia Molina y Sergio Mur han tenido una preciosa niá el 23 de agosto de madrugada. La pequeña ha pesado 3,200 kilos y ha medido 51 centímetros. La pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar.

 

Los felices padres esperaron al tercer mes de embarazo para hacer pública la noticia después de que meses antes Molina sufriera una aborto natural. “Lo que más ilusión nos hace es ser padres”, afirmaba la actriz, quien acaba de ver cumplido su sueño con la llegada de su pequeña, de la que todavía se desconoce su nombre.

 

A finales del verano pasado, la pareja anunció la trágica noticia del aborto sufrido por la pareja. Pese a ello, los actores no perdieron la esperanza y  volvieron a buscar aquello que les hacia felices: la paternidad. Ellos no son los únicos que esperaban con impaciencia la llegada de un nuevo miembro a la familia, puesto que Ángela Molina, la abuela, ha declarado en numerosas ocasiones su deseo de ver el rostro de su nieta.