Logo El Confidencial
NOTICIAS

Alaska, sobre Mario Vaquerizo: "Tras trece años juntos, no hay ninguna sorpresa"

La polifacética Olvido Gara y su marido, Mario Vaquerizo, viven en una eterna luna de miel. La pareja está más unida que nunca, como volvieron a

La polifacética Olvido Gara y su marido, Mario Vaquerizo, viven en una eterna luna de miel. La pareja está más unida que nunca, como volvieron a demostrar en la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Alaska disfruta del éxito mediático de su compañero, que no ha cambiado sus hábitos cotidianos.”Si esto nos hubiera sucedido en el primer año de matrimonio, pero después de trece años no hay ninguna sorpresa”.

La artista sigue la carrera televisiva de Vaquerizo, que esta temporada hará doblete con Ana Rosa Quintana en Telecinco, y en El Hormiguero, en Antena 3. “Mario es mánager, comunicador y periodista. Esto es un paso más, disfruta de ello”.

La pareja se sentó en primera fila en el desfile de su gran amigo David Delfín, donde la propia Olvido confirmó a Vanitatis que habrá tercera temporada en MTV de su reality show. “En principio, el programa estaba concebido para emitirse anualmente, ahora tocaría el año que viene, con lo cual si la cadena sigue con el mismo propósito, habrá tercera temporada”.

La pareja, que sella en todas su apariciones su perfecta compenetración, también fue una de las protagonista del cortometraje que se emitió antes del desfile del creador malagueño. El corto estaba protagonizado por Bimba Bosé y dirigido por su marido Diego Postigo. Además, contó con la presencia de Topacio, la galerista amiga de Alaska, y de Rossy de Palma, todos ellos sentados en el front row.

El show levantó aplausos entre sus incondicionales Vips como Elena Benarroch, los actores Martín Rivas y Paco León, o la presentadora Nuria Roca, que siguió las nuevas propuestas junto a su marido Juan del Val.

Cayetana Guillén Cuervo seguirá en TVE

La jornada de este sábado también brilló con las propuestas de Amaya Arzuaga, que invitó a la flamante recién casada Raquel Sánchez Silva y a su marido. La presentadora recuerda con especial cariño la ceremonia de su boda. La primera fila estuvo animada por otra pareja de moda, el director Álex de la Iglesia y su novia, CarolinaBang, o la actriz Ana de Armas. La que fuera protagonista de El internado acudió con nuevo look pero sin su marido. “Estoy más rubia por temas de un nuevo proyecto, Marc se ha quedado en Barcelona”, indicó.

Arzuga contó con sus incondicionales de siempre: el cocinero Sergi Arola, que vive entre París y China. “Tengo un restaurante en el Hotel W de la capital francesa e inauguro otro en octubre en Hong Kong”. Mientras tanto, Cayetana Guillén Cuervo se sentó junto a su marido, el fotógrafo Omar Ayassi. La presentadora sigue vinculada a TVE. “Esta temporada vuelvo con Versión Española, además estreno película con Cesc Gay, Una pistola en cada mano, y una obra de teatro en el Centro Dramático Nacional”.

La burgalesa sentó también en posición preferente a las actrices Hiba Abouk y Silvia Alonso de la serie Tierra de Lobos. Hiba, conocida mediáticamente por su relación con Hugo Silva,  confirmó a este medio que está rodando la segunda temporada de Con el culo al aire.

También anda con muchos proyectos la ex de Ricardo Bofill, AnaTurpin. “Estamos de gira con la obra La Ratonera después de llenar cada día el teatro en Madrid”.

La catalana Teresa Helbig, premiada por dos de sus colecciones en la muestra de moda, sedujo con sus propuestas y con sus invitadas. Entre ellas, la cantante Virginia Labuat, la actriz Cristina Brondo y Sara Vega, la hermana de la actriz Paz Vega.

Virginia aseguró que está preparando su tercer disco.”Empiezo a grabar pronto, este trabajo tendrá reminiscencias de música negra. Los temas son míos y la producción también. Risto Mejide solo se encargó de coordinar mi primer disco tras salir del concurso de OT”.

Por su parte, Sara Vega confiesa tener una estrecha relación con su hermana. ”Hemos pasado el verano juntas con mis sobrinos. Ella está rodando ahora con Pedro Almodóvar. Estamos muy unidas”. Sara se ha pasado estos días por la Fashion Week como imagen del agua oficial del certamen, Solán de Cabras, y dándose a conocer como cantante.

Por cierto, Rossy de Palma, otra de las chicas Almodóvar, hizo doblete y apareció fulgurante en el cierre del desfile de Juanjo Oliva ante la mirada atenta de otra actriz de la saga, Marisa Paredes.

La tarde se cerró con las propuestas de Juan Duyos, que invitó a actrices como Marian Aguilera, Cecilia Freire, Macarena Gómez o las sobrinas de la cantante Ana Belén, Lucía y Helena Cuesta, protagonistas del polémico spot de Loewe, y con el desfile de Miguel Palacio.

Eso sí, con la ausencia de su musa Laura Ponte. Por motivos de trabajo, la ex de Beltrán Gómez Acebo se perdió por primera vez el show de su íntima amigo. En cambio, no fallaron Javier García Obregón y su mujer, María Tevenet, Arancha de Benito y su novio Nacho o Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios