Es noticia
Menú
Carmen Lomana reaparece en silla de ruedas
  1. Noticias
NOTICIAS

Carmen Lomana reaparece en silla de ruedas

Fue una imagen impactante: la entrada de uno de los iconos de la moda en silla de ruedas a la pasarela. Carmen Lomana todavía no está

Fue una imagen impactante: la entrada de uno de los iconos de la moda en silla de ruedas a la pasarela. Carmen Lomana todavía no está recuperada del accidente que sufrió este verano en las playas de Asturias. La dama fue atropellada por su propio coche causando la alarma entre los bañistas de la costa de Llanes.

“He llegado en silla de ruedas porque los médicos no me permiten caminar. Me he tomado un nolotil y me he dado una crema en las piernas para el dolor. Más adelante empezaré con la recuperación”, señala a Vanitatis. Con una ligera cojera, con sandalias y vestido largo, Lomana se bajó de la silla para sentarse en primera fila en el desfile de Maya Hansen.

La televisiva confesó que tenía mono de pasarela.”He seguido todos los desfiles desde casa. Tenía mono de la Fashion Week, pero si hubiera sido necesario hasta en camilla me habría desplazado”.

Tras el desfile, conjunto de Ion Fiz y Hansen, la accidentada volvió a coger la silla de rueda, grabó un videblog en la zona habilitada para ello y volvió a su domicilio.

El pase de este domingo también fue seguido por dos fieles seguidoras de Hansen: la cantante Edurne y la presentadora Pilar Rubio, que apareció luciendo un espectacular corsé de Kiss, uno de sus grupos favoritos.

La cantante madrileña acaba de llegar de la playa, donde ningún fotógrafo ha podido inmortalizar sus vacaciones con su novio, el futbolista David de Gea. ”No nos han pillado,no te voy a decir donde hemos estado puesto que queremos repetir”, señaló a este medio. Ahora se encuentra preparando lo que será su quinto disco para que esté listo a finales de año.

Imano Arias, muy enamorado de Irene

Muy enamorados aparecieron Imanol Arias y su novia. Casi tres años después de su separación de Pastora Vega, el actor parece haber recuperado la paz y tranquilidad. Veinticinco años de relación se sellaron con un comunicado anunciando el final de su unión. Durante este tiempo ambos han vuelto a enamorarse. Pastora con Juan Ribó, e Imanol con Irene Meritxell.

El actor y su sonriente novia ocuparon la  primera fila en el desfile de Roberto Torretta.”Estamos muy bien. En enero vamos a cumplir tres años”, destacó Irene a Vanitatis.

Mientras el que fuera íntimo amigo de Antonio Banderas rebosa felicidad por todos lados.”En verano hemos estado en la casa que tengo en las playas de Cádiz. Con Irene va todo correcto. Estoy rodando más capítulos de Cuéntame porque creo que volverá a TVE en enero”.

Preguntado por su relación con Pastora Vega, Imanol fue tajante.”Está todo muy bien, no podía ser de otra manera”. Durante el desfile ambos mostraron de nuevo su cariño ante las cámaras.

Al desfile de Torretta acudieron otras caras del panorama social español como Raquel Meroño, Alejandra Martos, Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, María Suelves, la modelo Nieves Álvarez o la actriz Cecilia Roth.

La argentina rueda estos días la nueva película de Pedro Almodóvar.”Ya sabes que yo vivo en Buenos Aires. Llevo en Madrid todo este verano trabajando con Pedro en Los amantes pasajeros. Nos reímos mucho. Es una comedia. Pedro está relajado, disfrutando. El 11 de septiembre finalizamos la grabación”.

A su vez, Nieves Álvarez disfruta de su nuevo trabajo como presentadora en TVE en el espacio Solo Moda. “Me cuesta que me llamen presentadora. Es un reto y un placer trabajar a las órdenes de Jesús Mari Montes Fernández con un estilismo impecable de Victor Blanco.

Las apuestas de Ana Locking

En el primer desfile de la mañana, firmado por Ana Locking, se sentó la ex del hijo de Ana Obregón, Andrea Guasch. Mientras que en el pase de Ailanto ocuparon un sitio de privilegio, Helen Lindes, y la presentadora Sandra Barneda.

La comunicadora de Telecinco lucio un moreno envidiable de su reciente viaje a Balí. Por su parte, la ex Miss España confirmó que todavía no hay planes de boda con su chico, el baloncestista Rudy Fernández. “Una de las primeras cosas que hago por la mañana es conectarme y seguir las noticias”, señala a Vanitatis. “Estoy muy bien con Rudy. Es muy reservado, muy cariñoso y gana en las distancias cortas”.

El desfile de Kina Fernández destacó por su color, frescura y su buen gusto. Admirando a la gallega estuvieron las actrices Sara Casasnovas y Cristina Wargner, y la presentadora Adriana Abenia, que tuvo un pequeño incidente antes de llegar a la pasarela. “Me han dejado unas prendas y cuando me las he puesto llevaban la alarma de seguridad. Al final me he tenido que poner una camiseta de El Rastro”.

Fue una imagen impactante: la entrada de uno de los iconos de la moda en silla de ruedas a la pasarela. Carmen Lomana todavía no está recuperada del accidente que sufrió este verano en las playas de Asturias. La dama fue atropellada por su propio coche causando la alarma entre los bañistas de la costa de Llanes.