Logo El Confidencial
NOTICIAS

'Hola' paga 45.000 euros por las fotos que confirman el regreso de Telma Ortiz a Barcelona

En tiempos de crisis, la revista ¡Hola! sigue sujetando el mercado de las exclusivas. Según ha podido confirmar Vanitatis, la publicación semanal desembolsó casi 45.000 euros

Foto: 'Hola' paga 45.000 euros por las fotos que confirman el regreso de Telma Ortiz a Barcelona
'Hola' paga 45.000 euros por las fotos que confirman el regreso de Telma Ortiz a Barcelona
Autor
Tiempo de lectura2 min

En tiempos de crisis, la revista ¡Hola! sigue sujetando el mercado de las exclusivas. Según ha podido confirmar Vanitatis, la publicación semanal desembolsó casi 45.000 euros por un reportaje fotográfico, publicado en su último número, en el que aparecía Telma Ortiz a las puertas del colegio de su hija en Barcelona. El reportaje ha alcanzado un valor en el mercado superior al de la celebración en Roma de su boda, junto a los príncipes de Asturias.

Las fotografías, de ahí su precio, confirmaban el regreso definitivo y sorprendente de la hermana de la princesa de Asturias a la Ciudad Condal, después de que su esposo, Jaime del Burgo, anunciara públicamente que ambos vivirían este año en Nueva York junto a la hija de Telma, Amanda. 

La forma en la que la prensa se enteró de su regreso es aparentemente casual. Las agencias se encontraban detrás de un tema relacionado con Marc Gené. Como éste tiene a sus hijos matriculados en el mismo colegio al que acude la hija de Telma, se dieron de bruces con la historia, de ahí que el piloto probador de Ferrari aparezca junto a la hermanísima en las imágenes publicadas. Hasta cuatro agencias se repartieron el montante desembolsado por ¡Hola!

Las causas del regreso

En un principio, se barajaron todas las posibilidades, desde una supuesta crisis marital con Jaime del Burgo, hasta la posible incapacidad de Telma para acomodarse a la Gran Manzana. El propio Jaime del Burgo aclaraba, en declaraciones a este medio, que “lo importante es lo que más conviene a la menor [por Amanda] y a los que hayan de venir”. Ha aprovechado también para afirmar que tienen la intención de trasladarse definitivamente a Nueva York el año que viene. “A Telma le encanta Barcelona, así que aún tiene ocasión de disfrutarla diez meses más hasta el fin de curso de 2013”.

Fuentes del entorno de Enrique Martin Llop, expareja de Telma y padre de su hija Amanda, afirman que éste se ha opuesto en todo momento a que su hija se vaya a vivir a Estados Unidos, ya que él defiende su derecho a verla con regularidad.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios