Logo El Confidencial
NOTICIAS

Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez

El regreso de Telma Ortiz a Barcelona ha sido completamente inesperado. Nadie imaginaba que su nueva vida en tierras estadounidenses junto a su marido, Jaime del

Foto: Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez
Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez
Autor
Tiempo de lectura2 min

El regreso de Telma Ortiz a Barcelona ha sido completamente inesperado. Nadie imaginaba que su nueva vida en tierras estadounidenses junto a su marido, Jaime del Burgo, iba a durar poco más de un mes, pero por imposición judicial ha tenido que establecerse de nuevo en su antigua residencia.

 

Un juez ha denegado a la hermana de la princesa Letizia la autorización para que su hija Amanda viva en Nueva York. Hace unos meses, Telma solicitó autorización judicial mediante un procedimiento de modificación de las medidas de custodia en el Juzgado número 14 de Barcelona que le permitiera llevarse a su hija a vivir fuera de España. Sin embargo, el juez parece haber denegado la petición impidiendo así que la menor se trasladase a vivir a Estados Unidos.

 

Tal y como publicaba este miércoles Vanitatis, después de consultar fuentes del entorno de Enrique Martín Llop, expareja de Telma Ortiz y padre de la pequeña Amanda, éste se habría opuesto en todo momento a que su hija se vaya a vivir al otro lado del charco, haciendo hincapié en su derecho a verla con regularidad. Ahora, según apunta Europa Press, un juez le ha dado la razón obligando a Telma a regresar a la Ciudad Condal.

 

En un principio, se barajaron todas las posibilidades, desde una supuesta crisis marital con Jaime del Burgo, hasta la posible incapacidad de Telma para acomodarse a la Gran Manzana. El propio Jaime del Burgo aclaraba, en declaraciones a este medio, que “lo importante es lo que más conviene a la menor [por Amanda] y a los que hayan de venir”. Pese a todo, ahora se conocen los motivos reales de la vuelta a casa de la cuñada del príncipe de Asturias.

 

Este lunes la revista Hola sorprendió con la publicación de un amplio reportaje en el que se mostraba a Telma recogiendo a su hija Amanda del colegio. Esta serie de imágenes fue adquirida por dicha publicación tras desembolsar casi 45.000 euros, lo que supondría una cifra superior al valor alcanzado por las fotografías de su boda secreta en Roma.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios