Logo El Confidencial
NOTICIAS

Fiona Ferrer, arropada por Carlos Baute y por sus amigos en su cumpleaños

Tras conocerse la noticia de su separación con Jaime Polanco, Fiona Ferrer ha celebrado, este fin de semana, un cumpleaños dulce. El sábado por la noche,

Foto: Fiona Ferrer, arropada por Carlos Baute y por sus amigos en su cumpleaños
Fiona Ferrer, arropada por Carlos Baute y por sus amigos en su cumpleaños

Tras conocerse la noticia de su separación con Jaime Polanco, Fiona Ferrer ha celebrado, este fin de semana, un cumpleaños dulce. El sábado por la noche, Ferrer cenó en el restaurante Ten con Ten con Carlos Baute y su esposa, Astrid Klisans. Se les pudo ver muy animados en el restaurante, ya que Ferrer es una gran amiga del matrimonio, como demostró acudiendo a su boda este mismo verano. También estaba junto a ellos Adela Penedo, de la clínica Planas.

Al día siguiente, tocaba celebrar su 38 cumpleaños. En el Café Murillo sus amigos la esperaban con un cumpleaños sorpresa al que no faltaron Josie o Susana Deleito y que sus amistades mostraron a través de Twitter. La tarde transcurrió entre risas y amistad, el mejor antídoto para vencer un momento difícil.

Una separación sin divorcio

La separación de Jaime Polanco y Fiona Ferrer era un dato conocido por sus amistades más cercanas, pero no se ha hecho público hasta ahora. La dueña y directora de la agencia de comunicación Concept2all y el empresario, sobrino fundador de Prisa, llevaban once años de relación más tres de matrimonio y, por lo que narran fuentes de su entorno a Vanitatis, la ruptura no ha tenido nada que ver con historias colaterales afectivas de ninguno de los dos.
 
Ambos siguen manteniendo una estrechísima amistad y Jaime continúa siendo el confidente, asesor y mejor amigo de su mujer. Aunque la ruptura sea un hecho, no hay por el momento intención por ninguna de las partes de firmar el divorcio. No hay prisa por zanjar legalmente un matrimonio que deja la puerta abierta a una segunda oportunidad.
 
Jaime y Fiona pasaron el verano entre la finca de Extremadura y Sotogrande (Cádiz). Fue entonces cuando la pareja tomó la decisión de plantearse un periodo de reflexión y así lo comunicaron a los más íntimos, que ya sabían que la pareja no estaba pasando por su mejor momento emocional. Y no por falta de cariño, porque “se quieren un montón, pero resulta muy complicado mantener una estabilidad cuando uno de los dos viaja constantemente y pasa largas temporadas fuera de casa”, explican a Vanitatis sus amigos.
 
La distancia como principal argumento
 
La razón de esta separación, anunciada en las páginas de Hoy Corazón por Teresa Barrios, pasa fundamentalmente por esa incompatibilidad que supone el no vivir el día a día juntos. Jaime fue durante años director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo del grupo Prisa, hasta que por desacuerdos en la gestión con el consejero delegado, Juan Luis Cebrián, prefirió dejar la empresa y organizar su vida laboral al margen de los contubernios y conflictos creados a raíz de la desaparición del fundador.
 
La boda organizada por todo lo alto en Tenerife, en julio de 2009, una ceremonia financiada exclusivamente por los novios, fue portada de la revista ¡Hola! y eso pareció molestar a Cebrián y a otros poderes fácticos de Prisa, que utilizaron el bodón contra él, llegando a enviar una carta a los sindicatos. “Como no podían cuestionar el aspecto profesional, porque su labor había sido impecable y fundamental en la expansión internacional del grupo en todos los sectores,además de ser el impulsor de la gran red de radio panamericana, uno de los proyectos claves, le acusaron de frívolo por organizar un enlace mediático”, le defienden quienes conocen la historia.
 
Mientras que a Jaime ese tipo de comentarios no le afectaron, a Fiona sí, porque no entendía las críticas gratuitas. Fiona Ferrer es una mujer emprendedora. Tiene su propia agencia de comunicación, fue la creadora en España del programa televisivo de éxito Supermodelos (Cuatro), ha convertido su libro Wacu Girl en referente para las quinceañeras, colabora en el programa de Anne Igartiburu (TVE) y siempre tiene en mente proyectos que se convierten en realidad. De momento, ese camino lo hará sola.

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios