Es noticia
Menú
Cancelando el juicio de Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres por el piso de Barcelona
  1. Noticias
NOTICIAS

Cancelando el juicio de Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres por el piso de Barcelona

 Después del aluvión de críticas, rumores y especulaciones, Arantxa Sánchez Vicario no sentará a sus padres en el banquillo el próximo jueves. La tenista intentaba anular

Foto: Cancelando el juicio de Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres por el piso de Barcelona
Cancelando el juicio de Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres por el piso de Barcelona

 

Después del aluvión de críticas, rumores y especulaciones, Arantxa Sánchez Vicario no sentará a sus padres en el banquillo el próximo jueves. La tenista intentaba anular el contrato en el que les cedía la vivienda en la que hasta ahora vivían sus padres en Barcelona.

La medallista olímpica tenía que personarse el próximo jueves en el Juzgado número 4 de Barcelona. Sin embargo, según Espejo Público, el piso de 200 metros cuadrados de la avenida Diagonal seguirá teniendo a los progenitores de la tenista como dueños por el momento. Arantxa Sánchez Vicario ha depositado en los juzgados una negociación. Por otro lado, la parte que afecta a los padres y el administrador, también demandado, han aceptado entrar en esta fase.

Este juicio era tan solo un detalle en la relación de la deportista con sus padres. Todo se destapó cuando Arancha Sánchez Vicario publicó un libro con sus memorias, en las que señaló a sus padres directamente como los verdaderos culpables de su situación económica. “Mis padres me han dejado sin nada; no me hablo con mi familia”, señalaba en sus memorias.

Entre las acusaciones, Sánchez Vicario culpó a sus padres de haber tomado la decisión de inscribir su domicilio en Andorra después de que la tenista fuese condenada por estafar a Hacienda 3,5 millones de euros.

Desde que se publicase la biografía, la deportista ha acusado a sus progenitores de haberse quedado con una gran suma de dinero que ganó durante sus años de éxito o de haber gestionado mal sus fondos de inversión. Sus padres se defendieron diciendo que habían dado “todo por y para ella”.

El juicio, sin embargo, queda cancelado hasta nuevas noticias. Según el programa, los abogados todavía no saben en qué consiste la negociación de Arancha Sánchez Vicario y no hay fecha para que se reúnan las distintas partes. En la primera reunión tan sólo estarían los tres abogados. Más tarde, si alcanzan algún acuerdo, habría una reunión con los protagonistas de la historia posterior.