Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes, entregadas al amor pero sin planes de futuro
Modelos de profesión y mujeres de armas tomar por condición. Así son Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes, tres embajadoras de la belleza patria que
Modelos de profesión y mujeres de armas tomar por condición. Así son Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes, tres embajadoras de la belleza patria que tienen algo más en común que su privilegiado físico: el amor les sonríe y no tienen intención, por ahora, de pasar por el altar o esperar la llegada de la cigüeña.
Eva González no es “de las que ama locamente, lo hago con cabeza”. A pesar de esto, la sevillana confiesa que “se quiere con el corazón” al ser preguntada por Cayetano Rivera, del cual se enamoró en 2009. Tres años después, la modelo reconoce en conversación con Vanitatis, que la idea de pasar por la vicaría no le resulta nada atractiva: “No me hace nada de ilusión pensar en boda. Me da mucha pereza”. Esto es bien conocido por el matador, quien no se atreve a pedirle matrimonio a su chica y ésta no se atreve a confesar cual sería su respuesta si ese momento finalmente se produjese.
González, inmersa en el estreno de la sexta temporada de su programa de Canal Sur, Se llama copla, tampoco se hace a la idea de convertirse en madre en un futuro próximo. “Siempre pienso en la maternidad, pero nunca encuentro el momento. No lo veo, hay que hacer un parón en tu trabajo y eso es algo que ahora no lo veo. Además, ahora mismo me gusta cómo vivo y por dónde me muevo. Hago lo que quiero”, confiesa sin tapujos la presentadora a este medio.
Al igual que Eva González, Helen Lindes tampoco siente la necesidad de convertirse en madre tan joven. La ex Miss España vuelve a afincarse en Madrid, después de dar por finalizado su periplo por tierras estadounidenses acompañando a su chico, Rudy Fernández, como fichaje estrella de la NBA. Ahora, a la modelo tiene por delante “tres años de tranquilidad” en la capital, los cuales suponen para ella “la estabilidad y la posibilidad de formar un hogar”.
“No tengo planes de boda y no estoy preparada para meterme en ningún tipo de preparativo. Estoy decorando mi casa y eso me ocupa todo el tiempo”, asegura Lindes para Vanitatis. En junio, la modelo y el baloncestista celebraron su primer aniversario como pareja. Rudy obsequió a su chica para conmemorar tal fecha con una perrita, que a ojos de la maniquí es “el regalo más importante de mi vida, ya que ha supuesto todo un compromiso. por primera vez en mi vida, tengo una responsabilidad como cuidar a otro ser. Me lo tomo como un primer paso a otro tipo de ataduras o responsabilidades como un hijo”, reconoce.
Para Helen Lindes, Rudy ha pasado a ser una de las personas más relevantes en su vida: “Me aporta alegría, seguridad y estabilidad. Podemos soñar juntos, que para mí eso es muy importante. Nuestros sueños están en el mismo camino”, dice la modelo con un brillo especial en su mirada.
Ariadne Artiles cierra este tándem de bellezas, que unen sus fuerzas para encontrar el cabello más bonito de España amadrinando la decimotercera edición del concurso Movimiento Pelo Pantene. La modelo se ha convertido este año en la imagen de la firma, además de ofrecer su imagen a diversas marcas por medio mundo tal y como ella reconoce: “Solo he tenido una semana de vacaciones en Canaria. Llevo todo el verano trabajando en Portugal, Estados Unidos y por toda la geografía española. La verdad es que no he parado de trabajar y no me quejo”.
Su éxito profesional es evidente y Artiles no tiene reparos en reconocer que “este ha sido mi mejor año”. Pero tantos compromisos laborales no le impiden disfrutar del amor, a pesar de que prefiere no confirmar si existe un hombre detrás de tanta felicidad: “Siempre hay tiempo para el amor. Siempre digo que la clave está en organizarse y tengamos el trabajo que tengamos siempre queda tiempo para todo. Pero no diré nada más, porque no hablo de mi vida privada y no estoy acostumbrada a dar explicaciones sobre mi vida privada”, zanjó.
Modelos de profesión y mujeres de armas tomar por condición. Así son Ariadne Artiles, Eva González y Helen Lindes, tres embajadoras de la belleza patria que tienen algo más en común que su privilegiado físico: el amor les sonríe y no tienen intención, por ahora, de pasar por el altar o esperar la llegada de la cigüeña.