Logo El Confidencial
NOTICIAS

Luis Medina estrena título: será el conde de San Martín de Hoyos

Hasta el momento no poseía ningún título nobiliario, a diferencia de su hermano Rafa Medina, duque de Feria y marqués de Villalba. Ahora Luis Medina puede

Foto: Luis Medina estrena título: será el conde de San Martín de Hoyos
Luis Medina estrena título: será el conde de San Martín de Hoyos
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Hasta el momento no poseía ningún título nobiliario, a diferencia de su hermano Rafa Medina, duque de Feria y marqués de Villalba. Ahora Luis Medina puede presumir de ser el nuevo conde de San Martín de Hoyos, después de que su abuela Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Fenestrosa, duquesa de Medinaceli, le haya cedido el título.

La feliz noticia, que se une a la de la futura paternidad de Rafa Medina y Laura Vecino, se hará oficial en los próximos días en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con esta decisión, el hijo menor del fallecido Rafael Medina Fernández de Córdoba y Naty Abascal pasará a engrosar las listas de nobles patrios.

Concretamente su título, el Condado de San Martín de Hoyos, se creó el 30 de marzo de 1891 por el rey Alfonso XIII a favor de Andrés Fernández de Henestrosa y Mioño -antepasado de Victoria Eugenia- y alude a la localidad cántabra del mismo nombre.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios