Telma Ortiz se separa de Jaime del Burgo, según 'Diez Minutos'
  1. Noticias
NOTICIAS

Telma Ortiz se separa de Jaime del Burgo, según 'Diez Minutos'

Cuatro meses han sido lo que ha durado la pareja. Según publica este miércoles Diez Minutos, Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separan. Al parecer,

Cuatro meses han sido lo que ha durado la pareja. Según publica este miércoles Diez Minutos, Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separan. Al parecer, las continuas peleas han llevado a la hermana de la princesa Letizia a tomar la decisión de terminar con la relación.

La semana pasada saltaba la noticia de que Telma Ortiz regresaba a Barcelona por imposición de un juez, al no haber recibido permiso de su ex Enrique Martín Llop, padre de su hija. Se trataba de una vuelta inesperada que cogió a todo el mundo por sorpresa. Según dijo el propio Jaime del Burgo en su momento a Vanitatis, lo importante era “lo que más le conviene a la menos y a los que hayan de venir”. La revista, sin embargo, habla de desavenencias en el matrimonio.

Diez Minutos publica que la hermana de la princesa Letizia ya se ha puesto en contacto con un abogado matrimonialista para iniciar los trámites de separación y divorcio.

Según la misma publicación, Jaime del Burgo ha estado este fin de semana en Barcelona por asuntos laborales. La relación ya no era tan idílica cuando ni siquiera la pareja se vio en la capital catalana.

Telma Ortiz había renunciado a su puesto en el Ayuntamiento de Barcelona para irse a vivir a Nueva York con su hija y su marido. Además, dejó su piso alquilado para poder viajar al otro lado de atlántico. Esta situación ha llevado a Telma, bajo palabra de la revista, a vivir junto a su hija en casa de unos amigos.

Además de la propia Letizia, Marc Gené se ha convertido en un gran amigo de Ortiz tras su regreso a Barcelona. Ya se ha visto a Telma en el colegio de su hija acompañada por el piloto de Fórmula 1.

Telma Ortiz Jaime del Burgo