Logo El Confidencial
NOTICIAS

Telma Ortiz y Jaime del Burgo desmienten su separación

Telma Ortiz y Jaime del Burgo han enviado a los medios un comunicado esta misma mañana del miércoles para explicar que las informaciones vertidas por la

Telma Ortiz y Jaime del Burgo han enviado a los medios un comunicado esta misma mañana del miércoles para explicar que las informaciones vertidas por la revista Diez Minutos en relación a una posible separación de la pareja son falsas.

"En relación con el reportaje publicado en la revista Diez Minutos, en cuya portada se afirma textualmente ‘Telma y Jaime se separan’, queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa. Lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en modo alguno a la realidad, que es bien contraria a la reflejada en el artículo", dice el comunicado.

La revista publicaba en su portada de este miércoles que Jaime del Burgo y Telma Ortiz se separaban tras no poder superar las numerosas peleas que les enfrentaban en su día a día por su fuerte carácter.

La semana pasada saltaba la noticia de que Telma Ortiz regresaba a Barcelona por imposición de un juez, al no haber recibido permiso de su expareja, Enrique Martín Llop, padre de su hija. Se trataba de una vuelta inesperada que cogió a todo el mundo por sorpresa. Según dijo el propio Jaime del Burgo en su momento a Vanitatis, lo importante era “lo que más le conviene a la menor y a los que hayan de venir”. La revista, sin embargo, habla de desavenencias en el matrimonio.

Diez Minutos publica que la hermana de la princesa Letizia ya se ha puesto en contacto con un abogado matrimonialista para iniciar los trámites de separación y divorcio. La pareja, sin embargo, desmiente tajantemente esta información. La revista explicaba en su reportaje que Jaime del Burgo ha estado este fin de semana en Barcelona por asuntos laborales y que en ningún momento se ha llegado a ver con su mujer, que también se encontraba en la Ciudad Condal.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios