Logo El Confidencial
NOTICIAS

El drama de Esther Arroyo tras su accidente de hace cuatro años

Hacía tiempo que poco o nada se sabía de Esther Arroyo. Sobre todo desde que tuviese un accidente de tráfico junto a Ana Torroja, su marido

Foto: El drama de Esther Arroyo tras su accidente de hace cuatro años
El drama de Esther Arroyo tras su accidente de hace cuatro años

Hacía tiempo que poco o nada se sabía de Esther Arroyo. Sobre todo desde que tuviese un accidente de tráfico junto a Ana Torroja, su marido y cuatro personas más con una furgoneta que chocó violentamente contra otro vehículo que invadió su carril. Eso ocurrió en 2008. Desde entonces , la actriz y presentadora se ha mantenido algo alejada de las cámaras hasta que hace unos días se ha conocido la noticia de que ha solicitado la invalidez permanente.

“Mi vida se basa en cuidar la pierna” ha asegurado estos días a la revista Pronto. Y es que tanto ella como su marido pasaron algún tiempo en silla de ruedas sin poder trabajar. Eso, sumado a los numerosos tratamientos que tuvieron que afrontar económicamente, hizo que tuviesen que vender su casapor un precio irrisorio.

 

La exmodelo ha confesado también que intentó volver a trabajar pero no tuvo demasiado éxito a la hora de hacerlo ya que su pierna “no resistía”. A pesar de todo, está contenta de seguir conservando su pierna, incluso con cicatrices. “Pensé que me la iban a cortar”, asegura a la conocida publicación.

 

Los problemas económicos que ha atravesado la llevaron a tener que abandonar un tratamiento psicológico que seguía a rajatabla porque todo el asunto del accidente estuvo a punto de hacerle perder la cabeza, según sus propias palabras.

Sin embargo, la parte más dura de sus declaraciones tiene que ver con el final de una etapa, con asumir el final de un ciclo profesional:  “ Una vez que me den la invalidez ya es el final de una etapa, ya no habrá entrevistas ni un papel en una película. No presentaré un programa, no habrá una serie. Necesito que el juicio del accidente sea cuanto antes”. Ahora solo queda la espera de un juicio que, aunque no evite aquel accidente, puede devolver a la gaditana algo de esperanza.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios