Logo El Confidencial
NOTICIAS

La otra boda de Leticia con un Borbón

Ocho años después, la historia está condenada a repetirse. Periodista de televisión, de nombre Leticia (esta vez sin Z) conoce a un Borbón (en esta ocasión de segundo

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Ocho años después, la historia está condenada a repetirse. Periodista de televisión, de nombre Leticia (esta vez sin Z) conoce a un Borbón (en esta ocasión de segundo apellido) y decide casarse con él. Ironías del destino. El enlace del pasado fin de semana recuerda sobremanera al que tuvo lugar un 22 de mayo, allá por 2004, en la Catedral de La Almudena por la gran cantidad de similitudes que existen entre ambos.

    Leticia Iglesias García, la presentadora del informativo matinal de Telecinco, daba el sí, quiero al reportero de Cuatro Juan Tejón de Borbón, nieto de Leandro de Borbón, y lo hacía en una ceremonia que tuvo lugar en el Pazo de San Lorenzo de Santiago de Compostela.

    Hasta allí se desplazaban numerosas personalidades del mundo de la empresa y las finanzas, ya que el padre del novio es José Manuel Tejón Borrajo, un alto cargo del Banco Santander, tal y como recuerda la revista Semana este miércoles.

    La madre, María Cristina de Borbón y Vidal, también acudió a la ceremonia, al igual que la hermana de ésta, Blanca de Borbón, más conocida tras su participación en el reality Acorralados. No así ocurrió con el progenitor de ambas, Leandro de Borbón, quien por cuestiones de salud prefirió quedarse en casa. Aún así, telefoneó a su nieto para felicitarle.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios