Lina Morgan, Raphael, Ana Rosa Quintana y la ex de Bono comparte mesa por el Padre Ángel
  1. Noticias
NOTICIAS

Lina Morgan, Raphael, Ana Rosa Quintana y la ex de Bono comparte mesa por el Padre Ángel

“Mensajeros de la Paz no es la obra de una persona, o de dos, sino la de cientos, la de miles de personas buenas y comprometidas

“Mensajeros de la Paz no es la obra de una persona, o de dos, sino la de cientos, la de miles de personas buenas y comprometidas que creen que un mundo mejor es posible y luchan por ello”, relata el Padre Ángel García, fundador de dicha asociación que este martes cumplía 50 años velando por el bienestar de los más desfavorecidos. Algunas de estas miles de personas quisieron apoyar este especial aniversario con su presencia. En concreto, cerca de 1200 altruistas según cifras ofrecidas pro la organización. Muchas de estos son rostros conocidos del mundo de la política, empresarios y todo tipo de profesionales de la comunicación y del espectáculo, como es el caso de las presentadoras Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega, el cantante Raphael acompañado de su mujer Natalia Figueroa, la exmujer de José Bono Ana Rodríguez, la actriz Lina Morgan o Cari Lapique y su hija Carla Goyanes, que compartieron mantel en honor al querido religioso y a su extensa obra de caridad.

Pese a todo, don Juan Carlos tuvo una jornada bastante ajetreada. Comenzó el día atendiendo a los presidentes de las Comunidades y Ciudades Autónomas a las 8:30 horas de la mañana, para continuar más tarde reuniéndose con el presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, con el que pasaría desde las 12:30 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. Para esa hora, la cena benéfica de Mensajeros de la Paz ya había dado comienzo. En estos casos, el Monarca delega este tipo de actos a los príncipes de Asturias, pero éstos se encuentran inmersoshasta el jueves en un viaje oficial a la República de Panamá.

José Bono Ana Rosa Quintana