Shakira luce embarazo en Twitter
  1. Noticias
NOTICIAS

Shakira luce embarazo en Twitter

Tras meses de rumores, fotografías a hurtadillas, afirmaciones y negaciones, Shakira y Piqué confirmaron, el pasado 19 de septiembre, que estaban esperando un hijo. La pareja,

Foto: Shakira luce embarazo en Twitter
Shakira luce embarazo en Twitter

Tras meses de rumores, fotografías a hurtadillas, afirmaciones y negaciones, Shakira y Piqué confirmaron, el pasado 19 de septiembre, que estaban esperando un hijo. La pareja, aficionada a las redes sociales, ha vuelto a usarlas para mostrar a sus fans, a través de Twitter, una imagen irrepetible: la de la cantante luciendo barriguita y enfundada en un vestido rosa de premamá. "Ahora no tengo el 6 pack, sino un solo pack!!" afirma la colombiana en el texto escrito junto a la fotografía.

Como casi todo lo que hace, la fotografía ha provocado una respuesta inmediata de sus fans, que han colgado la fotografía en sus blogs dedicados a la cantante y no han dejado de comentarla este fin de semana. Han hecho lo propio los medios colombianos, siempre bien atentos a cualquier paso de la cantante del Waka Waka.

La confirmación de ese embarazo tan esperado y que ha provocado no pocas especulaciones también se anunció a través de la conocida red social con el siguiente texto: "Como algunos de vosotros sabréis, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y posponer las actividades promocionales planeadas para los próximos días"

Si bien es cierto que Gerad Piqué no es tan dado a comentar su vida privada a través de las redes sociales, también es verdad que hizo referencia al mensaje de su compañera sentimental con un escueto retweet acompañado de un elocuente: "Un mensaje de Shakira". La cantante suele seguir la red social de su novio y, en más de una ocasión, ha comentado los partidos de fútbol en los que participa, como por ejemplo los de la pasada Eurocopa. Ahora, esta imagen de una Shakira embarazada confirma que no hay nada mejor que una red social para anunciar cualquier cosa a bombo y platillo. Sobre todo si te llamas Shakira.