Logo El Confidencial
NOTICIAS

Pepe Reina será padre por cuarta vez

"¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!". Así de orgulloso ha comunicado Pepe Reina en su espacio

Foto: Pepe Reina será padre por cuarta vez
Pepe Reina será padre por cuarta vez
Autor
Tiempo de lectura1 min

"¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!". Así de orgulloso ha comunicado Pepe Reina en su espacio personal de Twitter que se convertirá en padre por cuarta vez. Según este, su esposa, Yolanda Ruiz, se encuentra de nuevo en estado de buena esperanza lo que hace acrecentar más aún el baby boom futbolístico de los últimos meses.

En el año 2005, el tercer guardameta de la Selección Española daba la bienvenida a su primera hija, Grecia, que dos años después sería secundada por otra niña, Alma. Su tercer retoño, primer varón, Luca, llegaba hace casi un año. Después de convertirse en familia numerosa, el actual portero del Liverpool no está dispuesto a quedarse ahí y pretende hacer crecer su familia con un nuevo retoño.

Los futbolistas parece que se han puesto de acuerdo para convertirse en padres a la vez. Se  espera que Leo Messi se estrene en estas lindes en las próximas semanas, al igual que Víctor Valdés repetirá la experiencia de la paternidad por segunda vez, mientras que para David Villa el niño que espera será el tercero y para Pepe Reina será el cuarto. Otro futbolista patrio que se estrenará en el club de la paternidad será Gerard Piqué.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios