Alfombra roja en el AVE de Sevilla
  1. Noticias
NOTICIAS

Alfombra roja en el AVE de Sevilla

Los Premios Escaparate, creados por el periodista Mario Niebla del Toro, que dirige la revista del mismo nombre, se han convertido en un referente. Si en

Los Premios Escaparate, creados por el periodista Mario Niebla del Toro, que dirige la revista del mismo nombre, se han convertido en un referente. Si en Madrid resulta complicado que personajes vips de primera categoría acudan a determinados actos sociales que no sean del tipo solidario, con esta convocatoria sucede todo lo contrario.

El año pasado la duquesa de Alba e Isabel Pantoja compartían galardón y esta vez la conjunción de astros, que diría Carme Chacón, ha hecho que Mar flores, Carmen Lomana, Eloísa Bercero, Gema Ruiz Cuadrado, la economista Adela Penedo, el especialista en moda Josie, Raúl Romero -la mano efectiva de Scalpers, la marca del duque de Feria-, Enrique Rúspoli, Nieves Álvarez, Pitita Ridruejo y Nuria González coincidieran en el AVE camino de Sevilla.

En la estación de Santa Justa no daban crédito a este tren de famosos. Muchos de los presentes querían fotografiarse con sus ídolos que, relajados y contentos, posaron con todo aquel que lo pedía. A continuación, el grupo de famosos se trasladó al restaurante Oriz, y de allí al hotel para descansar y más tarde acudir a la entrega de Premios Escaparate.

Esta sexta edición se celebrará la noche de este viernes en el palacio de los marqueses de La Algaba, título que ostenta la duquesa de Alba y sede que en su día cedió el padre de Cayetana al ayuntamiento de Sevilla.

Carmen Sevilla Eloísa Bercero