El romance de Ariadne Artiles y José María García Junior, un secreto a voces
  1. Noticias
NOTICIAS

El romance de Ariadne Artiles y José María García Junior, un secreto a voces

Suenan los rumores de forma insistente desde hace dos años. Es un secreto a voces: Ariadne Artiles y José María García Junior, hijo del conocido periodista

placeholder Foto: El romance de Ariadne Artiles y José María García Junior, un secreto a voces
El romance de Ariadne Artiles y José María García Junior, un secreto a voces

Suenan los rumores de forma insistente desde hace dos años. Es un secreto a voces: Ariadne Artiles y José María García Junior, hijo del conocido periodista del mismo nombre, viven un apasionado romance, que dura ya un largo período de tiempo. Ninguno de los dos protagonistas confirman la relación, pero Vanitatis puede asegurar que viven una bonita historia de amor. Ya lo intentaron no hace mucho, aunque los compromisos profesionales de ambos terminaron por separarles. Ahora, atraviesan un buen momento. Son la pareja revelación para la prensa aunque, para sus más íntimos amigos y familiares, su noviazgo ya hace meses que se consolidó. Ella está muy integrada en la familia de Pepe, como es conocido el mayor de los vástagos del periodista y Montse Fraile en su círculo más cercano.

No existe ninguna fotografía de ambos dos juntos. De hecho, Artiles, uno de los rostros más aclamados en los eventos publicitarios, juega al despiste cuando se le nombra a su actual pareja. Fue lo que ocurrió este jueves por la noche durante la presentación del primer número rosa de la revista Yo Dona, como parte de su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. No se pronunció al respecto con palabras, pero lo hizo con una sonrisa de las que dicen mucho más que un inacabable discurso. Eso sí, no descarta experimentar la maternidad en un futuro no muy lejano. “Me encantaría mucho ser madre, pero ahora no es el momento. Vivo prácticamente en un avión”, afirmó una de las modelos españolas más cotizadas a nivel internacional en conversación con este portal.

La pareja se conocía desde hace muchos años, ya que ambos frecuentaban el mismo círculo de amistades. De hecho, Pepe García siempre ha sido uno de los grandes amigos de Fonsi Nieto, incluso cuando el piloto estaba casado con la canaria. El romance comenzó a fraguarse cuando ésta rompió su noviazgo con Dani Homedes, representante del tenista Fernando Verdasco, en el que se refugió tras divorciarse de Nieto. Fue precisamente en Miami, donde pasaban unas vacaciones con amigos en común, cuando comenzaron a hacer planes en conjunto. Dicen fuentes cercanas que a él le costó dar el paso porque, básicamente, Ariadne había estado casada con uno de sus íntimos. Poco a poco, los complejos fueron desapareciendo y comenzó a brotar el amor.

José María García Junior es hijo del conocido periodista José María García y Montse Fraile, hermana de Alfredo Fraile, exmanager de Julio Iglesias. Bien relacionado en la jet set madrileña, Pepe es mucho menos dado al mundo de la farándula que su hermano pequeño. Luis García Fraile es más dado a aparecer en actos sociales debido a su profesión: es un conocido decorador de interiores. La propia Ariadne Artiles mantiene muy buena relación con su cuñado, interiorista de cabecera de Cari Lapique y otros famosos del panorama nacional. 

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ariadne Artiles