Logo El Confidencial
NOTICIAS

Raquel Mosquera, ingresada de urgencia en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro

Raquel  Mosquera no consigue superar sus problemas psiquiátricos. La madrugada del pasado sábado, la peluquera tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital Puerta de

Foto: Raquel Mosquera, ingresada de urgencia en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro
Raquel Mosquera, ingresada de urgencia en la unidad de psiquiatría del hospital Puerta de Hierro
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Raquel  Mosquera no consigue superar sus problemas psiquiátricos. La madrugada del pasado sábado, la peluquera tuvo que ser ingresada de urgencias en el hospital Puerta de Hierro al sufrir un nuevo brote psicótico.

    Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, la viuda de Pedro Carrasco, que acababa de llegar de Marruecos donde se encontraba grabando un concurso de televisión, regresó de manera apresurada a España al no encontrarse bien. A las 16:30 de la tarde su avión aterrizaba en el aeropuerto de Barajas. Acompañada de su familia, se trasladó al chalet que la peluquera tiene en la localidad madrileña de Galapagar. Debido al malestar de Raquel, su hermano Jesús llamó al teléfono de emergencias 112 a las 23:20 para solicitar ayuda médica. Un médico del Servicio de Urgencias Médicas Madrileñas (SUMMA-112) se acercó hasta el domicilio desde la localidad de Villalba a los pocos minutos. Al ver el estado en el que se encontraba Raquel Mosquera, el doctor no dudó en solicitar el apoyo de una ambulancia psiquiátrica para trasladar a la enferma urgentemente al hospital.

    Pasada la 1:45 de la madrugada, Raquel Mosquera ingresaba en la unidad de psiquiatría del hospital de Puerta de Hierro por su propio pie. Allí estará algún tiempo en observación. Sin embargo, no se descarta que sea trasladada dentro de unos días a la Clínica López Ibor, donde ha sido tratada en numerosas ocasiones.           

    Cuarto Ingreso

    Esta es la cuarta vez que Raquel Mosquera es ingresada a causa de sus problemas mentales. La primera fue en enero de 2006 debido a las fuertes discusiones con su ex marido, Tony Anikpe, y una depresión post parto. Según algunos, la viuda de Pedro Carrasco había abandonado la medicación que estaba tomando de forma unilateral por no soportar los efectos secundarios que ésta le producía. Tras sufrir un gravísimo ataque de ansiedad, Raquel fue ingresada en el hospital Puerta de Hierro y posteriormente traslada a la Clínica López Ibor donde permaneció un mes.

    En agosto de 2008 sufrió una nueva crisis. En esta ocasión fue ingresada en el hospital Gregorio Marañón para después ser trasladada nuevamente a la conocida clínica en la que estuvo tratándose dos años atrás. Pero era en noviembre de 2008 cuando Raquel sufrió el episodio más grave. Tras ser dada de alta unos días antes tras su ingreso voluntario en la Clínica López Ibor, Raquel Mosquera atentó inesperadamente contra su propia vida. Fue exactamente el día 13 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, cuando la peluquera ingresó con carácter de urgencia en el hospital de Puerta de Hierro con varios cortes en las muñecas y tras una fuerte ingesta medicamentosa.   

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    4 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios