Isabel Pantoja: "Yo mantuve a Julián Muñoz y le di todo el dinero, él no tenía nada"
  1. Noticias
NOTICIAS

Isabel Pantoja: "Yo mantuve a Julián Muñoz y le di todo el dinero, él no tenía nada"

Isabel Pantoja tiene un plan B. La tonadillera, que ha comenzado a declarar este martes por la mañana ante el juez de la Audiencia Provincial de Málaga, cuando se

Foto: Isabel Pantoja: "Yo mantuve a Julián Muñoz y le di todo el dinero, él no tenía nada"
Isabel Pantoja: "Yo mantuve a Julián Muñoz y le di todo el dinero, él no tenía nada"

Isabel Pantoja tiene un plan B. La tonadillera, que ha comenzado a declarar este martes por la mañana ante el juez de la Audiencia Provincial de Málaga, cuando se cumplen 2000 días desde su detención, ha comenzado su esperada comparecencia negándose a contestar a las preguntas formuladas por la Fiscalía. "Quiero declarar, pero sólo voy a contestar a las preguntas de mi letrado", ha afirmado con rotundidad. La intención de Pantoja es de demostrar que es inocente y que no existen pruebas suficientes como para condenarla por blanqueo de capitales. 

"Julián jamás me dio dinero en efectivo"

Isabel Pantoja ha negado que su expareja Julián Muñoz interviniera en la compra del apartamento del hotel Guadalpín allá por 2003 (una de las operaciones por las que se le acusa de blanqueo), y ha mantenido que fue ella quien lo pagó en metálico. "Jamás me dio dinero en efectivo ni lo ingresó en las cuentas de mis sociedades (...). Él nunca me dio dinero, era yo quien le daba a él, era yo quien le mantenía, era yo quien le daba trabajo, era yo quien le pagaba su sueldo. Si yo hubiera sabido que manejaba dinero de procedencia ilícita me hubiera ido lejos de él", ha declarado.

Con su comparecencia ante el juez, se completa la tríada de declaraciones que inició el exalcalde marbellí el pasado 11 de octubre. Las palabras de Julián Muñoz fueron muy similares a las pronunciadas por Pantoja este martes. Entre otras cosas, el exregidor aseguró que "nunca" controló las cuentas de su expareja, ya que ella tenía asesores fiscales en Madrid que se dedicaban a ello.

Por su parte, la declaración Maite Zaldívar estuvo plagada de contradicciones. La exmujer de Julián Muñoz se retractó de todo lo dicho anteriormente alegando que fue únicamente "para hacerle daño" después de que él le hubiera "roto la vida". Asimismo, Zaldívar negó tajantemente que durante el tiempo que estuvieron casados llevaran un "desmesurado nivel de vida" como mantuvo en su proceso de separación.

Isabel Pantoja