Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los vecinos de Alaska y Mario Vaquerizo, hartos de sus fans: "Esta siempre fue una comunidad tranquila"

Los vecinos de Alaska y Mario Vaquerizo ya no pueden más. Están hartos de que hordas y hordas de fans de la pareja del momento ‘acampen’

http://www.vanitatis.com/multimedia/fotos/2012/10/24/#los-vecinos-de-alaska-y-mario-vaquerizo-hartos-de-sus-fans-esta-siempre-fue-una-comunidad-tranquila-11313Los vecinos de Alaska y Mario Vaquerizo ya no pueden más. Están hartos de que hordas y hordas de fans de la pareja del momento ‘acampen’ a sus anchas a las puertas del edifico en el que poseen su residencia, ubicado en una céntrica calle cercana a la Gran Vía de Madrid. Se quejan esencialmente del barullo que causan los acólitos de éstos y otras consecuencias que se derivan de su paso continuado por la casa de Olvido y Mario, que se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una visita obligada del Madrid alternativo. Esta situación ha provocado una crisis entre los cantantes y el resto de la comunidad de vecinos, que explotan ante la llamada de Vanitatis. “No soportamos más la situación, estamos molestos de las pintadas en tono de declaración de amor a Alaska y Mario en la fachada, de las llamadas a los telefonillos a altas horas de la madrugada, de que siempre esté el portal hasta la bandera…”, denuncian alguno de ellos. (Ver la foto de la fachada en grande).

“Esta siempre ha sido una comunidad muy tranquila, pero desde que salieron en el reality de la MTV se ha vuelto un sitio muy complicado donde vivir”, prosiguen en conversación con este portal. A tanto llega el malestar de los vecinos de dicha comunidad que han solicitado de manera formal a Alaska y Vaquerizo que señalen en el portal donde viven exactamente para evitar llamadas a horas intempestivas y que escriban una nota para ser colgada en la entrada principal, donde se llamara a la participación proactiva entre los fans para intentar solventar el problema. La pareja no ha puesto impedimento. “”Ya hemos solucionado el problema. Nos preocupa que los vecinos vean afectada su calidad de vida por ello. Nos llevamos muy bien y somos una comunidad muy bien avenida”, explica Vaquerizo a Vanitatis.
 
Y, en efecto, en la fachada del edificio donde residen Alaska y Mario Vaquerizo aparece la siguiente nota: “De acuerdo a la Comunidad de Vecinos y debido a las molestias: No podemos atender a nadie, no llaméis a los timbres, no recogeremos los mensajes, no escribáis en la pared del portal”. Una declaración de intenciones a la que le sigue: “Por favor, rogamos no llamen a los timbres de los vecinos”. A su vez, aparece una dirección de correo postal anexa, “donde os atenderemos sin problema”. Lejos de terminar con la situación, las advertencias no han surtido efecto y los fans siguen escribiendo sus dedicatorias en la pared y siguen haciendo guardia para poder ver en primera persona a sus ídolos. “A nosotros no nos molesta nada. Nos hemos expuesto mediáticamente y somos conscientes de que arrastramos masas”, manifiesta Vaquerizo. En cambio, los vecinos fuman en pipa cada vez más y más.
 
La casa de la mediática pareja se hizo conocida después de aparecer en el reality de MTV Alaska y Mario que mostraba su vida y obras. El color rosa de las cortinas y las paredes del salón, que comunica con la calle, y dos coloridos flamencos que decoran el balcón hacen inconfundible la residencia de la pareja. Además, recientemente también ha trascendido que Alaska y Mario han comprado el piso superior al que actualmente poseen para ‘explotarlo’ exclusivamente como biblioteca privada, donde almacenarán los miles de libros que poseen, así como los recortes de prensa, a los que son aficionados. De momento, no habrá una nueva entrega sobre su vida en directo. Una cuestión que los vecinos agradecen y confían en que ayude a reducir el impacto del ‘efecto Alaska y Mario’. “Lo poco gusta y lo mucho cansa”, sentencian.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios