Logo El Confidencial
NOTICIAS

La prensa italiana habla de un romance entre Tiziano Ferro y Miguel Bosé

Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían ser más que amigos. Eso es al menos lo que aseguran varios medios italianos como La voce d'Italia o Liberose, que

Foto: La prensa italiana habla de un romance entre Tiziano Ferro y Miguel Bosé
La prensa italiana habla de un romance entre Tiziano Ferro y Miguel Bosé

Miguel Bosé y Tiziano Ferro podrían ser más que amigos. Eso es al menos lo que aseguran varios medios italianos como La voce d'Italia o Liberose, que afirman con rotundidad que ambos artistas mantienen una relación. La prensa italiana se escuda en una carta que llegó a sus manos que vendría a corroborar la noticia, una información que no ha sido ni confirmada ni desmentida por sus protagonistas.

El origen del supuesto romance está en la colaboración de Tiziano Ferro en el último disco de Miguel Bosé, Papitwo, un trabajo en el que al parecer habría surgido la chispa entre los dos cantantes, siempre reservados en lo que a su vida privada se refiere. Según los medios transalpinos, su relación duraría ya dos años y explicaría los constantes viajes del italiano a España.

Lo cierto es que Ferro, que reconoció su homosexualidad hace justo ese tiempo, colabora actualmente en el programa La Voz, de Telecinco, como asesor de Malú. Además, se encuentra en plena promoción de su disco. Y, por si eso fuera poco, hace unos días visitó el plató del programa Hay una cosa que te quiero decir. Fue precisamente aquí donde surgieron los rumores con fuerza, a raíz de las declaraciones del italiano, de 32 años, a Jorge Javier Vázquez en las que afirmó que mantiene una relación desde hace dos años con una persona muy famosa en Italia, un conductor de televisión del que está profundamente enamorado.

Por su parte, Miguel Bosé, de 56 años y con dos hijos nacidos gracias a un vientre de alquiler en marzo de 2011, trabaja como coach también en el mismo programaLa Voz, aunque en su caso lo hace no en el formato español, sino en el mexicano, por lo que los meses de noviembre y diciembre el cantante se trasladará a vivir al país, ya que el programa deja de ser grabado y se emite en directo. Sigue así los pasos de Alejandro Sanz, que el pasado año logró ganar la edición del programa y descubrir a la mejor voz del país. En su caso, Bosé compite con el chileno Beto Cuevas y las mexicanas Jenny Rivera y Paulina Rubio.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios