El entrenador José Antonio Camacho casa a su hija este fin de semana
  1. Noticias
NOTICIAS

El entrenador José Antonio Camacho casa a su hija este fin de semana

El mundo del fútbol se va de boda este fin de semana. José Antonio Camacho, exseleccionador nacional y actual responsable de la selección china, casará a

Foto: El entrenador José Antonio Camacho casa a su hija este fin de semana
El entrenador José Antonio Camacho casa a su hija este fin de semana

El mundo del fútbol se va de boda este fin de semana. José Antonio Camacho, exseleccionador nacional y actual responsable de la selección china, casará a su hija Cristanta el sábado en Murcia, su tierra natal.

Hasta el lugar del enlace, la catedral de Murcia, se desplazará una buena representación del deporte rey. Exjugadores de fútbol y entrenadores, principalmente, se darán cita en una ceremonia que comenzará pasada la una de la tarde y en la que el autor de aquel famoso "¡Iniesta de mi vida!" ejercerá de padrino. Entre ellos se encuentran, según ha podido saber Vanitatis, Vicente del Bosque, que precisamente seguiría los pasos de Camacho años después al frente de la Roja (concretamente en 2008); Fernando Hierro, Ángel Fernández (vicepresidente del Fútbol Club Barcelona), y Mariano García Remón (exfutbolista y exentrenador del Real Madrid).

Entre los invitados, de los que alguno ha comenzado a llegar ya a la capital murciana, no sólo se encuentran personalidades relacionadas con el deporte rey. Una nutrida representación del universo taurino también se dará cita en la boda. Según ha podido saber este medio de fuentes cercanas a Camacho, Pepín Liria, José Mari Manzanares y El Fandi asistirán a una ceremonia cuya ausencia más destacada es, quizá, la de Espartaco, quien a última hora de este viernes avisaba de un imprevisto pese a estar invitado al enlace.

El acontecimiento volverá a reunir, como ya lo hiciera la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz el pasado mes de julio, a invitados relacionados con el mundo deportivo. En esta ocasión, sin embargo, apenas se dejarán ver jugadores de fútbol en activo, ya que este sábado la mayoría de ellos ha de cumplir con sus compromisos profesionales y jugar los partidos previstos en el calendario. Iniesta no podrá devolver, por tanto, el favor a su exseleccionador, por estar convocado en el encuentro que enfrentará al Fútbol Club Barcelona con el Rayo Vallecano.

Así, ni Piqué, ni Villa, ni Puyol, ni Ramos, ni Xabi Alonso, ni Reina, ni Fábregas, ni un sinfín de jugadores podrán acompañar a Camacho en este día. Tampoco Xavi Hernández o Iker Casillas, quienes precisamente este viernes viajaban a Oviedo junto a varios responsables de sus respectivos clubes para recoger el premio Príncipe de Asturias de los deportes que les otorgó la Fundación del mismo nombre por "simbolizar los valores de la amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos. Su comportamiento deportivo es un modelo para los jóvenes", tal y como rezaba el acta del jurado.