Logo El Confidencial
NOTICIAS

Gemma Mengual será madre por segunda vez

La exnadadora Gema Mengual tiene un buen motivo para estar feliz: espera su segundo hijo junto a su pareja, el empresario Enric Martín. Así lo anunciaba

Foto: Gemma Mengual será madre por segunda vez
Gemma Mengual será madre por segunda vez
Autor
Tiempo de lectura2 min

La exnadadora Gema Mengual tiene un buen motivo para estar feliz: espera su segundo hijo junto a su pareja, el empresario Enric Martín. Así lo anunciaba este sábado en su cuenta oficial de Twitter: “Estamos muy felices de comunicar que esperamos un niño que se llamará Jou. No hemos dicho nada hasta hoy por prudencia. Besos y gracias!”.

Mengual se convierte en madre de nuevo tras el nacimiento de su primer hijo, allá por noviembre de 2010. El pequeño se llamó Nil. La confirmación del estado de buena esperanza fue algo controvertida: se supo unos meses antes por casualidad durante el desfile de Raimón Bundó en Gaudí Novías.

Aunque la exnadadora no lo quiso confirmar hasta más adelante, desfiló con una incipiente tripa que despertó los rumores de su pronta maternidad. Fue la propia Gemma quien, un mes más tarde, se mostró molesta, ya que hubiese preferido ser ella misma quien anunciara la noticia.

Un decidido despido del deporte

"Tenía que despedirme de Enric y de Nil y no quería hacerlo. Entonces me di cuenta de que esto ya no me hacía feliz, de que ya no me sentía realizada y de que había llegado el momento de dejarlo". Con esta frase y no pocas lágrimas la nadadora dejó de serlo el pasado mes de febrero.

Desde entonces se ha dedicado al mundo de la empresa, que también le está empezando a dar satisfacciones, ya que regenta un restaurante japonés en Barcelona. Recientemente también se mostró comprensiva ante la polémica biografía de Arantxa Sánchez Vicario asegurando en unas declaraciones que "A nadie le gusta tener un mal rollo con alguien de tu familia. Pero bueno, la familia no la escoges y puede haber momentos duros, desagradables que a veces se superan y a veces cuesta más”.

La noticia del segundo alumbramiento supone una nueva alegría para la exnadadora y, en esta ocasión, ha sido ella misma la que ha podido anunciarlo a través de ese instrumento de la comunicación que es Twitter.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios