Logo El Confidencial
NOTICIAS

La fuerza del destino que unió a Nacho Cano con una periodista

Afortunado en el trabajo, y también en el amor: esta frase refleja la vida actual de Nacho Cano. La responsable de que el cantante y compositor

Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Afortunado en el trabajo, y también en el amor: esta frase refleja la vida actual de Nacho Cano. La responsable de que el cantante y compositor pase por uno de sus mejores momentos, sentimentalmente hablando, se llama Cristina Arámbari: madrileña, 15 años menor que él, morena y, según cuentan algunos allegados a la pareja, la persona que le ha devuelto la felicidad al cantante.

    La pareja se conoció hace algo menos de dos años en Madrid. Ella era productora de televisión; él estaba preparando su último proyecto: el 'Bikram Brickell Hot Yoga Studio', un centro de yoga inaugurado en Miami en Julio del 2011 al que asisten numerosas estrellas de la televisión, del cine o la canción. Por ejemplo, Paulina Rubio.

    Quienes la conocen dicen que es una mujer absolutamente discreta y callada. Cristina trabajaba como productora en una cadena de televisión cuando el compositor la conoció. Inmediatamente, surgió el flechazo. Nacho, que tenía en mente en ese momento la creación del centro de Bikram, la animó para que hiciera un curso. Poco a poco, la joven se fue introduciendo más y más en el mundo laboral de su novio, así que decidió dar el salto y seguirle en su proyecto. Actualmente es la directora del centro 

    Aunque la pareja reside en Miami la mayor parte del año, no son pocas las ocasiones, además de las fechas señaladas como Semana Santa o Navidad, en las que se les puede ver por Madrid, donde ambos tienen a sus respectivas familias. A pesar de ser una pareja muy discreta, se les vio hace unos días, completamente enamorados y cómplices, paseando por las calles de Miami sin ningún pudor. La felicidad de ambos era palpable.

    Aunque es madrileña, parece que Cristina se ha adaptado muy bien a su vida en Miami, donde ya se ha hecho con un grupo de amigos. Esta semana, mientras su chico atendía unos compromisos profesionales, la joven, que posee un cuerpo espectacular, disfrutaba de una jornada playera junto a unos colegas. 

    El próximo año se cumplen 20 años de la separación del mítico grupo Mecano y, aunque han sido muchas las veces que han pensado en volver a los escenarios, ahora, por tratarse de un aniversario tan especial, se podría producir la vuelta definitiva.

    De hecho, Nacho ya ha saboreado las mieles de éxito en algunos de sus últimos proyectos, como Hoy no me puedo levantar, que se estrenó en España en el 2005; A, en el 2008; o Mercadance, que veía la luz en 2010. Por su parte, su hermano José María, a pesar de estar volcado en la pintura (hace poco hizo una exposición en la ciudad norteamericana de Dallas) no descarta volver a subirse a los escenarios, así como tampoco la tercera del grupo, Ana, a quién hace unos días veíamos ejerciendo de jurado en un conocido ‘talent show’.

    Nacho está enamorado, y esta podría ser la mujer definitiva. Por su vida han pasado varias bastante conocidas, como Penélope Cruz. Muchos han sido los años que han pasado desde que el compositor y la ganadora de un Oscar de la Academia compartieran vida sentimental. En la actualidad, la mujer de Javier Bardem y Cano mantienen una estupenda relación como amigos, aunque se ven poco debido a la ajetreada vida de la actriz. 

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios