Logo El Confidencial
NOTICIAS

Ana Boyer e Iván Sánchez, romance a la vista

Seguramente Ana Boyer acudirá sola a la boda de su hermano Julio José, que se celebrará el sábado próximo en la finca El Rincón, propiedad del

Seguramente Ana Boyer acudirá sola a la boda de su hermano Julio José, que se celebrará el sábado próximo en la finca El Rincón, propiedad del marqués de Griñón. Quizá aún es pronto para que se deje acompañar por el actor Iván Sánchez (Hospital Central, Hispania), al que conoció en la competición deportiva organizada por Land Rover hace unas semanas, en la que también participaba su hermana Tamara, y con el que, según fuentes cercanas a la pareja, mantiene desde entonces una estrecha relación, hasta el punto de que los paparazzi siguen todos los pasos de ambos para intentar ‘cazarles’ en actitud cariñosa.

Desde el primer momento se cayeron muy bien y testigos presenciales de sus encuentros aseguran a Vanitatis que aprovecharon todo el tiempo que la yincana les dejaba libre para estar juntos. En la fiesta nocturna de despedida estuvieron pendientes el uno del otro ante la mirada expectante de algunos de los participantes, que se percataron de la química que había entre ellos.

Congeniaron desde el primer momento y parece que su relación se ha ampliado una vez que volvieron del viaje y se instalaron de nuevo en Madrid, donde residen habitualmente. La complicidad no acabó con la yincana y se han visto varias veces desde entonces. Han intentado que esas salidas fueran muy discretas, casi clandestinas, para que no hubiera constancia gráfica de las mismas. Pero parece que no lo consiguieron.

El actor tuvo una pareja durante varios años, la actriz Elia Galera, que también participaba en la serie de Telecinco Hospital Central y con la que tuvo dos hijos. Actualmente, según ha podido confirmar este diario, la relación entre ambos es compleja. De hecho, coincidieron hace unas semanas en la entrega de unos premios solidarios y ni siquiera se saludaron.

Por su parte, a la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer no se le ha conocido ningún nuevo novio formal después de romper su relación de tres años con Diego Osorio, actual pareja de Eugenia Silva.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios