Es noticia
Menú
¿Por qué no fue Miranda a la boda de Julio José Iglesias?
  1. Noticias
NOTICIAS

¿Por qué no fue Miranda a la boda de Julio José Iglesias?

La boda de Julio José iglesias y la modelo belga Charisse Verhaert va a dar mucho que hablar. Pero no va a ser precisamente por los

La boda de Julio José iglesias y la modelo belga Charisse Verhaert va a dar mucho que hablar. Pero no va a ser precisamente por los detalles del enlace que veremos publicados en una extensa exclusiva en la revista ¡Hola!, sino por las ausencias que han sido más que destacables, como la de Miranda Rijnsburguer, y todo lo que cada una de ellas acarrea detrás.  

Además de la espantada del Marqués de Griñón que ha dado al traste con la fotografía de Isabel Preylser con sus tres maridos hay que sumar la comentadísima aparición en la boda de Julio Iglesias. El artista acudió solo, sin la compañía de su mujer Miranda Rijnsburguer, ni de sus cinco hijos pequeños que decidieron quedarse en Miami donde pasan gran parte del año.

El cantante no accedió por la puerta principal de la finca para evitar que las cámaras captaran su llegada. Julio Iglesias, que viajó a España en su avión privado, aprovechó la ocasión para dar un concierto en Sevilla unos días antes y revisar los desperfectos que un incendió causó en su finca de Marbella. El mismo día del enlace de Julio José, el cantante aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, se vistió de gala en la habitación de su jet privado y se trasladó hasta el lugar de la ceremonia en un coche de lujo.

No cabe duda que la relación de Julio Iglesias y la holandesa -22 años menor que él- no es la de un matrimonio al uso. Mientras ella permanece con sus cinco hijos en Miami, donde estos estudian, tienen sus médicos y en definitiva su vida, el cantante pasa casi todo el año viajando o trabajando en su casa de Punta Cana.

Es en verano cuando la pareja se reúne en su casa del Caribe para convivir juntos. La ausencia de Miranda en la boda de Julio José ha desatado los rumores de una mala relación de ésta con los hijos mayores de Julio Iglesias. Esa relación enquistada es bien conocida por Toncho Nava, mano derecha del cantante durante 30 años “Detrás de cada hombre tiene que haber una gran mujer y en el caso de Julio no es así. Y la de Julio no colabora lo que tendría que colaborar en la relación de éste con sus hijos mayores”.

Enrique Iglesias, otra ausencia destacada

¿Tendrá algo que ver esta supuesta mala relación de Miranda con los hijos mayores del artista para que Enrique Iglesias no acudiera al enlace de su hermano? Después de años sin ver a su padre y de haber declarado hace unas semanas que rechaza su herencia, Enrique Iglesias tampoco acompañó a su hermano Julio en el que fue el día más feliz de su vida.

La razón que dio el cantante fue que no asistiría a la boda por motivos profesionales. Un hecho que llama la atención teniendo en cuenta que actuó en un concierto privado en Puerto Rico un día antes de la boda de su hermano y que ya no tiene ningún compromiso profesional hasta el próximo 14 de noviembre donde actuará en Las Vegas. Algo que ha vuelto a avivar los rumores de distanciamiento que existe entre él y su padre al que no ve y con el que no habla desde hace años.

Esta no es la única ceremonia familiar a la que no asiste Enrique Iglesias. Hay que destacar que el día 24 de agosto de 2010, cuando Julio Iglesias se casó con Miranda en la Parroquia del Carmen de Marbella ni Chábeli, ni Julio José, ni Enrique estuvieron presentes en ese momento tan especial para su padre.

Sin embargo, Toncho Nava llega más lejos y explica como es la relación de Julio Iglesias con la madre de sus hijos pequeños: “No es una relación al uso porque todo con él es diferente. La única mujer a la que Julio Iglesias ha engañado ha sido a Isabel Preysler y se divorció. El resto hasta hoy ha sabido a lo que atenerse, lo que había y donde estaban”.

Tras tres décadas trabajando codo con codo junto al que era su amigo, Toncho Nava tiene claro quien ha sido la mujer más importante en la vida de Julio Iglesias: “Estoy de acuerdo con Chábeli en que esa mujer ha sido Isabel Preysler, y eso es algo que a muchas personas les molesta. La relación entre ellos es correcta aunque ella nunca fue aceptada en su familia”.   

La boda de Julio José iglesias y la modelo belga Charisse Verhaert va a dar mucho que hablar. Pero no va a ser precisamente por los detalles del enlace que veremos publicados en una extensa exclusiva en la revista ¡Hola!, sino por las ausencias que han sido más que destacables, como la de Miranda Rijnsburguer, y todo lo que cada una de ellas acarrea detrás.