Logo El Confidencial
NOTICIAS

José Miguel Fernández Sastrón, enamorado de una joven 17 años menor que él

Quienes le conocen bien dicen que es un conquistador nato. Un enamorado del amor. José Miguel Fernandez Sastrón, exmarido de la sobrina del Rey, Simoneta Gómez

Foto: José Miguel Fernández Sastrón, enamorado de una joven 17 años menor que él
José Miguel Fernández Sastrón, enamorado de una joven 17 años menor que él

Quienes le conocen bien dicen que es un conquistador nato. Un enamorado del amor. José Miguel Fernandez Sastrón, exmarido de la sobrina del Rey, Simoneta Gómez Acebo, está de nuevo enamorado. La responsable de que el corazón del músico vuelva a latir se llama Sandra. Es una chica morena de 36 años, 17 años menos que él, que no pertenece al mundo del espectáculo. El propio Sastrón ha confirmado la noticia a Vanitatis: "Es una mujer fantástica. Desde el primer día que nos conocimos, conectamos".

La pareja se conoció en el restaurante Válgame Dios, lugar de culto de los vips en Madrid, hace poco más de un mes. Él estaba con unos amigos cenando y ella entró con una amiga. El músico, nada más mirarla, comentó: "Esta chica es para mí". Acto seguido fueron presentados y ya no se han separado. 

Una larga lista de conquistas

Desde que el nieto del fundador de Galerías Preciados se separara de la hija de la infanta Pilar en 2009, su vida amorosa no ha tenido pausa. La actriz Ruth Gabriel fue durante dos años, aunque oficialmente ninguno lo confirmó, la primera en ocupar el vacío dejado por Simoneta. Luego mantuvo una relación que duró un año con el exmiss Susana Aunión, a quien presentaba en sociedad en una fiesta de Vanity Fair, de lo que dio cuenta este portal. También se le relacionó, aunque ambos lo desmintieron, con la bailaora Aida Gómez.

En esta ocasión, la pareja ha preferido tener más cautela. De hecho, el compositor acudía sólo a la cena que Cartier organizaba el pasado 17 de Octubre para presentar su colección de joyas en España. Quizá no era el momento de hacer presentaciones, a pesar de que el día anterior a este evento había ratificado su divorcio con su exmujer, con la que mantiene en la actualidad una muy buena relación. Tanto es así, que aún lleva la pulsera de diamantes que le regaló su exmarido el día que se comprometieron. "Es mi joya preferida", contaba a Vanitatis la sobrina de Rey en su última aparición pública, hace unas semanas en el Museo Thyssen.

La que todavía no parece encontrar su media naranja es su exesposa. Desde que se divorciara, a la prima del príncipe Felipe no se le conoce ninguna relación estable, a pesar de que en su momento se le relacionó  en los medios con el actor José Coronado. Sastrón, que continúa componiendo, sigue inmerso en su trabajo en la SGAE, pero ahora más ilusionado que nunca.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios