La hermana de Mario Casas desmiente su ruptura con María Valverde
  1. Noticias
NOTICIAS

La hermana de Mario Casas desmiente su ruptura con María Valverde

La hermana de Mario Casas, Sheila Casas, se ha convertido, de la noche a la mañana, en la representante del actor. Mientras los protagonistas de la

Foto: La hermana de Mario Casas desmiente su ruptura con María Valverde
La hermana de Mario Casas desmiente su ruptura con María Valverde

La hermana de Mario Casas, Sheila Casas, se ha convertido, de la noche a la mañana, en la representante del actor. Mientras los protagonistas de la historia se han mantenido callados ante los rumores, ella habla. Este lunes saltaba la noticia de una posible separación entre Mario Casas y su hasta entonces novia María Valverde. La hermana del actor se ha encargado ahora de dementir esta información a través de su cuenta de Twitter: "Es todo mentira, no hagáis caso, están juntos".

Los rumores, publicados por la revista ¡Qué me dices!, aparecieron cuando Valverde se hizo con un piso en el que viviría sola. Según la cabecera, la agenda de ambos ha hecho imposible que puedan seguir con la relación. En estos momentos, Valverde ha tenido que trasladarse a Hollywood ya que se encuentra rodando la cinta Broke Horses. Mientras, Casas está en Madrid colaborando con Álex de la Iglesia en su útlimo proyecto cinematográfico.

La relación entre Mario Casas y María Valverde surgió en 2010, cuando ambos protagonizaron en 2010 la cinta A tres metros sobre el cielo, la adaptación de la novela de Federico Moccia. El éxito de la película les convirtió en una de las parejas más de moda del panorama español. Ambos nunca han escondido su relación y se les ha fotografiado juntos en la calle. Ahora, por el momento, se espera la próxima aparición pública de los jóvenes juntos, que podría no legarse a dar. Según su nueva representante, sí.