Logo El Confidencial
NOTICIAS

María León niega que haya habido terceras personas en su ruptura matrimonial tras seis meses casada

Era la primera vez que se enfrentaba a los medios de comunicación tras separarse de Juan Garaizábal, un artista conceptual con el que se casó hace

Autor
Tiempo de lectura3 min

Era la primera vez que se enfrentaba a los medios de comunicación tras separarse de Juan Garaizábal, un artista conceptual con el que se casó hace tan solo unos meses. Pero, lejos de quedarse en casa, María León, blogger y directora de comunicación de Pedro del Hierro, se armó de valor y realizó, en los Premios Telva, sus primeras declaraciones después de que saltase a la luz su abrupta ruptura matrimonial. “Sigo adelante con mi vida con mucho positivismo. Sobre todo, centrada en el trabajo. No tengo por qué esconderme. Desde el primer momento en el que salió la noticia, lo he querido confirmar, porque no soy mujer de rumores, me gusta ir de frente”, afirmó la que fuera musa de Victorio y Lucchino.

En cambio, León, que se casó en abril en el Palacio de Lebrija, propiedad de sus abuelos, los condes de Lebrija, no evitó mostrarse muy apesadumbrada por este repentino cambio de estado civil, completamente inesperado para ella y su familia. “Tengo pena, como es evidente, pero desgraciadamente las cosas malas también suceden en la vida, pero de todo se aprende. Del día a día se pueden sacar muchas enseñanzas”, prosiguió. La modelo, hija de los marqueses de la Cañada, se presentó un tanto insegura a medida que la conversación con algunos periodistas derivaba en otros temas un poco más peliagudos. Preguntada por una posible infidelidad por parte del que ya es su exmarido, León alegó “incompatibilidad de caracteres”. Según María León, no ha habido terceras personas, aunque en las altas esferas se haya llegado a comentar lo contrario. 
Mientras, ella hacía de tripas corazón y hablaba para la prensa; de él, ni rastro. Garaizábal trabaja a caballo entre Madrid, Berlín y Estados Unidos. La noticia de su separación ha dejado boquiabiertos a muchos de sus amigos y familiares, que sabían que pasaban por una crisis, pero no de tal magnitud. Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos y primera esposa de Garaizábal, lamentó hace unos días en conversación con Vanitatis que la historia no hubiese tenido un final feliz. "Me da mucha pena porque ella es una persona encantadora y él un padre genial", apuntó. Lo mismo ocurrió con los invitados que acudieron a su boda, como la relaciones públicas Nuria March.
María León no atraviesa por su mejor momento personal. Además de la ruptura con su marido, la modelo ha tenido que despedir estos días a su expareja, Íñigo Arteaga, marqués de Távara, que falleció en un trágico accidente de avioneta el pasado 14 de octubre, lo que supuso un duro mazazo para María. La directora de comunicación de Pedro del Hierro se dejaba ver hace unos días en el funeral visiblemente afectada. La mayoría de los presentes no se percató entonces de que en el fuero interno de León existía algo más que el fallecimiento de su expareja. Pocas horas después, saltó la noticia de su separación. 
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios