Logo El Confidencial
NOTICIAS

Blanca Romero reaparece tras dar a luz: "El padre de mi hijo no se encarga de él"

Blanca Romero siempre ha tenido mala suerte en el amor. Desde su polémica separación de Cayetano Rivera, a raíz de la cual el torero comenzó a

Foto: Blanca Romero reaparece tras dar a luz: El padre de mi hijo no se encarga de él
Blanca Romero reaparece tras dar a luz: "El padre de mi hijo no se encarga de él"
Autor
Tiempo de lectura2 min

Blanca Romero siempre ha tenido mala suerte en el amor. Desde su polémica separación de Cayetano Rivera, a raíz de la cual el torero comenzó a convertirse en rostro habitual del cuché, a la actriz no se le ha conocido novio formal. Se la relacionó con el actor Guillermo Willy Toledo, con el que fue vista en actitud cariñosa, pero se demostró que tan solo eran compañeros de reparto en After, la película que a la asturiana le valió una nominación al Goya a Mejor Actriz Revelación.

Por eso, cuando hace unos meses anunció, con cierto sigilo, que estaba embarazada por segunda vez, la noticia sorprendió a propios y extraños. Ahora, cuatro meses después de dar a luz al pequeño Martín, ha reaparecido ante los medios para explicar su actual tesitura sentimental. Vanitatis ha podido hablar con ella, durante la entrega de los premios Yo Dona Belleza. “El bebé está precioso, muy gordito y sano. Es el muñeco de la casa”, explica la exmodelo. 

La identidad del padre de su segundo hijo fue, sin duda alguna, lo más comentado en su día. De nuevo, Blanca Romero se enfrentaba a la maternidad en solitario. “El padre existe, pero prefiere mantener el anonimato. El bebé se parece mucho a él, suerte que es guapo, pero del niño me encargo yo”, prosigue la actriz. A su vez, la ex del matador de toros confirma que no mantiene relación con éste y que se encarga por completo de la educación del bebé, como ocurrió con su hija Lucía, que actualmente tiene 13 años, a la que Cayetano adoptó como hija propia. “Estoy al mando del bebé yo sola, como ocurrió con mi hija. Soy madre soltera. Los biberones son para mí, los pañales…Hay que respetar las decisiones de la gente. Pero he de decir que me animé a quedarme embarazada porque pensé que era el momento. Y no me arrepiento para nada. Ha sido un niño buscado”, dice. En el amor las cosas no le van especialmente bien a Blanca Romero.
“No tengo tiempo para enamorarme. Ahora mismo, estoy sola y tranquila. Lo que no me importaría, en un tiempo prudencial, es quedarme de nuevo embarazada, pero de una niña”, concluye la también cantante. Romero acaba de participar en Fin, el largometraje de Jorge Torregrossa, en el que comparte protagonismo con Clara Lago, Andrés Velencoso y Maribel Verdú. Tras la promoción, se marchará unos días a Italia. “Lo paso fatal cuando viajo. No me puedo separar de mi hijo. Me paso todo el día llorando”, concluye. Al menos parece que la resignación es su punto fuerte.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios