Blanca Romero reaparece tras dar a luz: "El padre de mi hijo no se encarga de él"
  1. Noticias
NOTICIAS

Blanca Romero reaparece tras dar a luz: "El padre de mi hijo no se encarga de él"

Blanca Romero siempre ha tenido mala suerte en el amor. Desde su polémica separación de Cayetano Rivera, a raíz de la cual el torero comenzó a

placeholder Foto: Blanca Romero reaparece tras dar a luz: "El padre de mi hijo no se encarga de él"
Blanca Romero reaparece tras dar a luz: "El padre de mi hijo no se encarga de él"

Blanca Romero siempre ha tenido mala suerte en el amor. Desde su polémica separación de Cayetano Rivera, a raíz de la cual el torero comenzó a convertirse en rostro habitual del cuché, a la actriz no se le ha conocido novio formal. Se la relacionó con el actor Guillermo Willy Toledo, con el que fue vista en actitud cariñosa, pero se demostró que tan solo eran compañeros de reparto en After, la película que a la asturiana le valió una nominación al Goya a Mejor Actriz Revelación.

Por eso, cuando hace unos meses anunció, con cierto sigilo, que estaba embarazada por segunda vez, la noticia sorprendió a propios y extraños. Ahora, cuatro meses después de dar a luz al pequeño Martín, ha reaparecido ante los medios para explicar su actual tesitura sentimental. Vanitatis ha podido hablar con ella, durante la entrega de los premios Yo Dona Belleza. “El bebé está precioso, muy gordito y sano. Es el muñeco de la casa”, explica la exmodelo. 

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Blanca Romero