Fonsi Nieto desmiente su separación a pesar de las evidencias
  1. Noticias
NOTICIAS

Fonsi Nieto desmiente su separación a pesar de las evidencias

La noticia de su separación es un secreto a voces. Este fin de semana, la revista Qué me dices! publica este fin de semana la noticia

Foto: Fonsi Nieto desmiente su separación a pesar de las evidencias
Fonsi Nieto desmiente su separación a pesar de las evidencias

La noticia de su separación es un secreto a voces. Este fin de semana, la revista Qué me dices! publica este fin de semana la noticia de que Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya no viven juntos. Al parecer, ella se ha instalado en casa de sus padres. Pese a tales evidencias, Fonsi Nieto fue claro y contundente el jueves pasado cuando aseguró a Vanitatis que no eran ciertos los rumores  sobre su separación: “Recuerdo que desde el primer momento ya no estaban separando y me lo tomo a risa”. Aunque no están casados su compromiso va más allá según explicaba ese mismo día: “No voy a entrar en desmentir ni afirmar nada que tenga que ver con historias que cuentan por ahí”.

El expiloto asistió a la inauguración de Smash, el nuevo local que acaba de abrir junto a sus socios Juan Peña e Israel Bayón.  Fue bastante llamativo que no acudiera con “su mujer”, como él llama a su chica, estando allí todos los amigos. La ausencia alimentaba los rumores acerca de las supuestas desavenencias  entre la pareja. La explicación que dio resultaba bastante comprensible: “Alba se ha quedado en casa con el niño que estaba un poco constipado”, aseguró.

Al insistir y decirle directamente que se comentaba que no la había invitado comenzó a reír  y echó balones fuera con la siguiente declaración: “Que digan lo que quieran porque yo quiero mucho a Alba”.  Fonsi zanjó la cuestión y se dedicó a ejercer de anfitrión. Esta  es la versión directa del dj.  Puede ser cierta o no, pero es la suya y la que contó  hace tres días.

Una pareja con muchos altibajos

A pesar de todo, en este tipo de declaraciones la línea entre la certeza y lo contrario varia según exista una exclusiva pendiente o no.  Puede ser que la próxima semana  la pareja lo siga siendo y cuente que son felices y comen perdices… o todo lo contrario. Durante el verano hubo varios desencuentros con discusiones más o menos públicas en casa de amigos en Ibiza. Parece que las aguas volvieron a su cauce y la calma volvió  a reinar en sus vidas.  Tanto Alba como Fonsi volvieron a afirmar que estaban encantados y juntos. Parecía el cuento de Pedro y el Lobo.

Hace dos años anunciaban a bombo y platillo que eran novios, que tenían un proyecto común y que ambos habían encontrado el amor de sus respectivas vidas. Llegaron a anunciar una boda que después desmintieron  y, más tarde,  comunicaron que estaban esperando su primer hijo. Lucas nació nueves meses después  y el padre se autodefinió como  “el hombre más feliz del mundo”.  Habrá que esperar a las próximas declaraciones de la pareja. Si son conjuntas la cosa va bien, si son por separado.  mal. En tiempos de crisis los divorcios se valoran más ante el espectro de las exclusivas.

Fonsi Nieto