Fonsi Nieto y Steve Aoki homenajearán a las victimas de Madrid Arena
  1. Noticias
NOTICIAS

Fonsi Nieto y Steve Aoki homenajearán a las victimas de Madrid Arena

Desde que abandonó las carreras de motos y dejó de ser un profesional  del motociclismo, Fonsi Nieto orientó su vida al mundo de la música y

Foto: Fonsi Nieto y Steve Aoki  homenajearán a las victimas de Madrid Arena
Fonsi Nieto y Steve Aoki homenajearán a las victimas de Madrid Arena

Desde que abandonó las carreras de motos y dejó de ser un profesional  del motociclismo, Fonsi Nieto orientó su vida al mundo de la música y se convirtió en DJ. Primero lo hizo en plan hobbie y  alternando  los photocall con esa nueva faceta. Con el tiempo, se acabó convirtiendo en un medio de vida. Ahora, esa nueva faceta profesional le servirá para rendir homenaje a las víctimas del Madrid Arena.

 El expiloto lo contaba en la inauguración de Smash, el local que acaba de abrir con su amigo Juan Peña. Con él además tiene intención de grabar un disco “Yo pongo las mezclas, él las guitarra y el coro”, explicaba aún conmocionado por la tragedia de Madrid Arena. “Cuando me enteré  me quedé bloqueado porque yo estuve a punto de morir por una parada respiratoria cuando entrenaba en el circuito de Indianapolis. Ha sido terrible y quiero transmitir a las familias de las  niñas el apoyo y las condolencias de Steve Aoki.  Somos amigos y me dijo que fuera su portavoz  y que más adelante le gustaría que organizaremos un concierto como homenaje “, aseguró a Vanitatis.

Parece ser que Aoki no fue muy consciente de lo que estaba ocurriendo.: “Me explicaba que él no se enteró de lo que había sucedido hasta que llegó a Bilbao y  fue entonces cuando tomó la decisión de cancelar su actuación. Estamos todos sobrecogidos”. 

Fonsi Nieto también comentó  que no echaba de menos las motos y que no le gustaría que su hijo fuera piloto porque “es un mundo muy complicado que te juegas la vida cada día”.  Respecto a ciertos comentarios que apuntaban a desencuentros con su mujer, Alba Carrillo, Fonsi se lo toma a risa  “Creo que desde antes de casarme ya decían que lo nuestro no duraba. Y fíjate, estamos encantados, con un hijo precioso y feliz de la vida”.

 

Fonsi Nieto