Logo El Confidencial
NOTICIAS

Caritina Goyanes anuncia que será madre de nuevo

Caritina Goyanes ha vivido un fin de semana de buenas noticias. A la felicidad de su 35 cumpleaños, que ha celebrado entre amigos, se une otra

Foto: Caritina Goyanes anuncia que será madre de nuevo
Caritina Goyanes anuncia que será madre de nuevo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Caritina Goyanes ha vivido un fin de semana de buenas noticias. A la felicidad de su 35 cumpleaños, que ha celebrado entre amigos, se une otra buena nueva: la de su próxima maternidad. Caritina está embarazada de nuevo, según ha afirmado este domingo la revista Hoy Corazón.

    Caritina ya madrepor primera vez y desde su boda en 2008 ha afirmado que le gustaría formar una familia numerosa. Tan orgullosa está de su hijo que en su cuenta oficial de Twitter se describe como “madre de Pedro”. El pequeño colmó de felicidad tanto a su madre como a su marido, Antonio Matos. Ahora, Caritina Goyanes ha declarado, en tono de broma, que a su pequeño no le ha hecho “demasiada gracia” la noticia de la próxima llegada de su hermano o hermana.

    La pareja formada por Caritina Goyanes y Antonio Matos siempre ha sido discreta acerca de sus alegrías y de sus penas. El año pasado, Cari Lapique, madre de Caritina, se quedaba sorprendida cuando Vanitatis le preguntaba por una presunta crisis en el matrimonio de su hija.

    "Me quedé muerta cuando leí que Caritina y Antonio estaban al borde de la separación. La llamé inmediatamente y le dije '¿Me lo habéis ocultado?' Pero era una tontería, porque ellos discuten todos los días. Caritina tiene mucho carácter, y hay veces que la gente joven sale cada uno por su lado, pero nada más", aseguró Lapique a esta publicación cuando se le preguntó por la presunta crisis de su hija.

    A Lapique le enfadaba más el hecho de que se hubiese saltado la dieta Dukan, con la que llegó a perder nada menos que 20 kilos. “No se trata de una dieta milagro, porque tiene mucha lógica. Te hace aprender a comer y te obliga a sentarte, y a hacer tus cinco comidas. Es un método fenomenal”, aseguró la propia Caritina.

    Ahora parece que tendrá que dejar la dieta de lado porque, una vez más, se impone la felicidad de ser madre, tal y como ha expresado en Twitter dando las gracias repetidamente a todos aquellos que la felicitaban.

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    5 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios